Entretenimiento

Rockeros y asistentes vivieron el Rock x la Vida en Guadalajara

Casi 30 mil personas disfrutaron el maratón musical, pero también padecieron del calor y el polvo

Guadalajara sigue caliente, y este domingo no fue la excepción, ya que los intensos rayos del sol llegaron directo a los asistentes del Rock x la vida 10, que tuvieron que padecer los casi 35 grado centígrados que marcó el termómetro.

Pocas personas llegaron temprano para disfrutar de las primeras bandas, pero después de las 17:00 horas, la gente comenzó a tomar su lugar frente a los escenario y tratar de soportar las largas filas para comprar una bebida refrescante.

Los músicos convivían bajo el intenso calor en los camerinos. En la explanada bajo un polvo constante, la gente buscaba un refugio en la sombra. Personas de todas las edades se dieron cita en el lugar, para ser parte de esta celebración de la vida con música.

Después de las 19:00 horas las puertas se cerraron, como se informó al entregarse los casi 40 mil boletos, y eso provocó que mucha gente formada en el exterior, se molestara por dicha determinación.

Al final, fueron más de nueve horas de música continua, algunas bandas pasaron desapercibidas y otras sorprendieron, pero Caifanes fue la más ovacionada con su repertorio clásico que le brindó a los asistentes una buena velada, ya sin los intensos rayos del sol, y con la luna de compañía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último