Andrea Escalona conquista a Mark Tacher con tremendo cuerpazo

El actor está fascinado con el cuerpo de la conductora

Por Marisol Orta

Mar de Galilea de las mejores experiencias en mi vida @amvoicesinisrael #Israel ❤️???

A video posted by andy_escalona (@andy_escalona) on Mar 16, 2016 at 8:22am PDT

Todo parece indicar que el amor llegó a la vida de Mark Tacher. Esta vez, el actor está tan fascinado con la belleza de la conductora Andrea Escalona, que no se cansa de llenarla de regalos. 

La revista TVNotas informó que fue una persona cercana a la pareja la que aseguró que el protagonista de telenovelas anda en plan romántico con la joven de 29 años, y ella no le hace el feo.

“Está fascinado con su cuerpo, la trata como una ‘reina’, y él es lo que ella siempre soñó”.

Aunque ninguno de los dos ha declarado o dado muestra de su amor en potencia, el actor afirmó a “Hoy” que está abierto a que sucedan las cosas y “eso es lo importante”. 

En abril, Mark fue visto en un restaurante argentino de la colonia Polanco con una chica llamada Mariana, con quien estuvo muy cariñosos entre risas, abrazos y besos. 

Mientras que hace unas semanas Andrea terminó su relación con el actor venezolano Román Cámara y aunque no dio detalles del porqué de la ruptura, dijo a People:  “Yo a él lo quiero mucho, lo respeto a él y a su familia, pero ahora estoy disfrutando mi soltería. Estábamos en momentos superdiferentes. Él tiene que encontrar su camino, hacer sus cosas. Yo estoy clara de lo que quiero y hacia dónde voy y tengo que ir con todo el power a hacerlo”, apuntó.

También puedes ver:

Natalia Esperón fue a dar al hospital por una mala liposucción

Inés Gómez Mont llama a Galilea Montijo “Doña Table”

Loading...
Revisa el siguiente artículo