La cartelera mexicana se llena de horror, drama y humor

Cinco estrenos de cine llegan este jueves al país

Por GABRIELA ACOSTA

El conjuro 2
Secuela de la exitosa El conjuro (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Amor por sorpresa
Del director ganador del Óscar, Mike van Diem. Es la historia de una última oportunidad para ser feliz.
Cuando un excéntrico multimillonario pierde la esperanza y las ganas de vivir, contrata una agencia que presta un particular servicio: matar a sus clientes por encargo, tomándolos por sorpresa. Mientras el escoge su propio ataúd, conoce a una joven que firmó el mismo acuerdo, pero enamorarse no será el final de la historia: primero tienen que sobrevivir a un contrato con cláusula de permanencia.

Un Holograma para el rey
La transición del director Tom Tykwer desde el cine alemán –donde firmó pilares del cambio de siglo como Corre Lola, corre (1998) y La princesa y el guerrero (2000)– a las grandes coproducciones –Heaven (2002), El perfume (2006)– ha sido muy llamativa y exitosa. Se estrenará en México su nueva película: adaptación del bestseller Un holograma para el rey que cuenta con Tom Hanks como protagonista, cabe señalar que  ésta cinta es producida  por Gastón Pavlovich, director de  Fábrica de cine y Tom Hanks.
Alan Clay (Tom Hanks) quebrado y deprimido viaja de Estados Unidos a Arabia Saudita con la meta de vender un sistema de juntas holográficas a un jeque millonario para reivindicar su fortuna. Desconcertado por las costumbres locales y obstaculizando por la ausencia indefinida del jeque, las circunstancias lo llevan a encontrar el equilibrio con la ayuda de un taxista bromista y una hermosa médico árabe, con quien las barreras culturales ponen a prueba el verdadero amor.

Príncipe
Sigue al adolescente AAyoub, un chico de 17 años, tímido y desgarbado, que crece dentro de uno de los barrios mas inseguros de Amsterdam, está locamente enamorado de la chica mas bella de su vecindario; Laura, para conquistarla tendrá que luchar contra el chico mas peligroso de la ciudad. Ayoub descubrirá que antes de que pueda ser un príncipe, tiene que aprender a ser un hombre. Elegante, divertida, moderna, triste y exuberante, Princípe es una película original y arriesgada. La cinta llegará a nuestro país a través de Cine Canibal, es el primer largometraje de Sam de Jong y participó en la pasada edición de la Berlinale.

Ratchet y Clank
Se estrenará con 430 pantallas la película en México. Basada en el exitoso videojuego de acción y aventura del mismo nombre.atchet y Clank cuenta la historia de un equipo de héroes que se encarga de cuidar a la galaxia Solana de las fuerzas del mal. Ratchet, un felino antropomorfo, sueña con entrar en las filas del escuadrón y dejar de ser mecánico en el taller de su padre adoptivo, Grim. La aventura inicia cuando llega a su planeta un robot llamado Clank, el cual le menciona sobre un plan del malvado Drek que pone en peligro no solo al grupo de héroes, sino a toda la galaxia.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo