Entretenimiento

Gloria Trevi busca una disculpa pública por parte de TV Azteca

La cantante recibió disco de platino por las altas ventas de su DVD “Inmortal” y será coach de “La Voz… España”

La cantante Gloria Trevi recibió hoy un disco de platino por 90 mil copias vendidas de su último DVD “Inmortal” lo que la ha consolidado como la reina del Pop Latino además de que su participación como coach de La Voz…México la ha llevado a aceptar una invitación para ser parte del formato en España.

“Estoy segura que este DVD le va a encantar a la gente porque es el primero que sale de un concierto mío en vivo (en Monterrey)”, dijo en una conferencia ofrecida en Plaza Carso.

Gracias a su éxito dice que se siente tan “inmortal” como el título de su disco que, “Gracias a ‘La Voz…México’ que está padrísimo estaré en ‘La Voz…España’ con toda la pila”. 

En ese sentido al preguntarle si considera que la versión mexicana no ha sido del gusto del público, enfatizó que en su caso ha sentido todo el apoyo de sus fans en las redes sociales. “La realidad es que todos se han vuelto críticos, la gente lo esta viendo, está Voz… esta teniendo una aceptación increíble”; aseguró, además de negar que se lleven mal entre coaches, aunque se lleva muy pesado con J Balvin pero es parte del show.

 

Empleada doméstica demanda a Gloria Trevi en EU

 

Señaló que en mayo pasado una persona fue a su domicilio en Guadalajara queriendo dejar un documento pero no pasó a mayores. “Yo vi el video (de circuito cerrado) y sólo está una persona que venía a dejar un citatorio y eso hizo que mis abogados fueran (a su casa) no porque deba nada, al parecer se trató de una extorsión”.

También contó del susto en un vuelo privado rumbo a Aguascalientes por una despresurización en el avión lo que la llevó a escribir una carta a sus hijos por si algo malo hubiera pasado. “No pasó a mayores, uno de mis maquillistas estaba azul y mi esposo vio, fue a la cabina a ver qué estaba pasando, entonces escribí una carta cortita a mis hijos por si esta cosa se caía, se las mandaba”, detalló.

 

Gloria Trevi continúa batalla legal contra Pati Chapoy

 

En la demanda que sostiene por difamación con TV Azteca en específico con Paty Chapoy, explicó que a pesar de que se han ganado varias instancias, lo único que pelea no es dinero, es que pidan una disculpa pública. “Yo nunca he dicho que ya gané, manipula esta señora y hace parecer como que ya gané la demanda; tan fácil que lo pudieran arreglar y no hablo de dinero, de una disculpa”.

Asimismo, expresó que ella nunca los ha querido atacar porque tiene hijos que no tienen porque avergonzarse de su mamá, además de un equipo de 50 personas que mantienen a sus familias y lo más importante un público que la defiende. 

“No ataco pero si me defiendo, no quiero estar peleando con nadie, no quiero juicios ni estar yendo a la Corte en EU”, aseguró.

 

José Talamantes destaca química que existe con su coach Gloria Trevi

 

Finalmente dijo que para la comunidad gay aunque no esté en la próxima marcha, “yo estoy siempre presente de alguna u otra forma” y adelantó que habrá una sorpresa en una de las siguientes emisiones de «La Voz…» donde demostrará que entre el colectivo y la cantante hay un gran amor y no desprecio.

“Inmortal” será presentado en 50 salas de cine en México los días 9 y 10 de junio, el próximo 24 de junio estrenará en La Voz…México su sencillo “Dímelo al revés”, además de seguir con su Amor World Tour por México y Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos