Entretenimiento

Liam Hemsworth publica foto con Miley Cyrus en Instagram

Es la primera vez que lo hace

La muerte de una leyenda del deporte unió más a la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El actor publicó una foto en su cuenta de Instagram, junto a Miley y Muhammad Ali.

Este fin de semana murió una de las leyendas mundiales del boxeo, a quien la pareja conoció en una fiesta hace unos años y obvio se tomaron una foto con él. Para rendir tributo a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Miley y Liam compartieron la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero lo que ha llamado más la atención es que, en medio de los rumores de si retomaron su relación, Liam Hemsworth compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a Miley Cyrus, algo que el actor nunca había hecho desde que abrió su cuenta en esta red social. En la foto vemos a la pareja, con la fallecida leyenda del deporte.

«Nunca olvidaré el día en el que conocimos al hombre más fuerte del planeta. QEPD Campeón», escribió el actor. Aunque la imagen fue compartida por él con motivo de la muerte del boxedador, cabe destacar que Liam se refirió a él y a Miley como «nosotros», como una pareja. La intérprete de «Wrecking Ball» también compartió la misma imagen en Instagram, pero sólo escribió «#RIPCHAMP».

Hace una semana el australiano habló en entrevista, por primera vez, de su relación con la polémica cantante, en la que aseguró que la gente ya se había dado cuenta de lo que pasaba entre ambos. «Creo que cuando siento algo, sólo lo siento y voy por ello», continúo diciendo. «Tomo mis decisiones con base a lo que me hace feliz, lo que yo siento que está bien y lo que yo quiero hacer, y no me preocupo mucho fuera de eso».

La pareja se conoció en junio de 2009, cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth filamaron la película The Last Song. “Aunque por lo general soy yo la que suele intimidar al otro, al principio Liam me intimidaba un poco”, contó Miley. En septiembre de 2009, Liam fue encontrado por los paparazzis en el “afterparty” del show que hizo Miley en el Staples Center en L.A, y desde entonces la pareja confirmó que estaban saliendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos