Entretenimiento

5 razones para ver a Travis

El cuarteto escocés inicia una serie de conciertos en el país para presentar su nuevo álbum titulado “Everything at once”. Con más de 20 años de carrera, la agrupación quiere hacer una gran fiesta sobre los escenarios mexicanos

Con una carrera de más de 20 años, ochos discos y premios al Mejor Álbum dentro de los Brit Awards, los originarios de Glasglow inician este viernes su gira en Monterrey, para seguir por Guadalajara y finalizar en la Ciudad de México. A continuación de dejamos cinco razones para no perderlos de visita durante su estancia en el país.

1. Nuevo disco
Los interpretes de Why Does It Always Rain On Me?, Turn y Flowers in the window, prometen que su nuevo material Everything at once es una de sus mejores producciones en su carrera. Hace 19 años Travis lanzó su primer disco Good Feeling  que hasta hoy, se mantiene en las listas de popularidad. Su nuevo álbum incluye diez canciones grabadas en Berlín.  Desde finales de los años noventa han vendido ocho millones de álbumes, además de liderar las listas británicas de discos más vendidos en dos ocasiones. Uno de los detalles más increíbles fue cuando Beyonce, Kanye, y Coldplay tocaron la misma pieza y Adele hará lo propio en poco tiempo.

2. La voz que mueve masas
Con la sentimental y melodiosa voz de Fran Healy acompañada por las atmósferas de la guitarra de Andy Dunlop, el cuarteto escocés presenta su nuevo material en los países que siempre lo ha apoyado. «Para mí el éxito me pegó como un tsunami, todo voló hacía todos lados y por los siguientes 10 años vas en tu vida recogiendo los diferentes pedazos”. El vocalista es considerado uno de los mejores frontman de la música, y cuando visita México le gusta recorrer todo tipo de lugares y eso lo hace más cercano a la gente.

3. Influencia en la música
La banda escocesa, es reconocida por ser influencia de grupos como Coldplay y Keane. “Nos hicimos famosos, masivamente exitosos, pasamos de no tener dinero, a de pronto contar con ello, era como ganarse la lotería, para mí que era pobre, fue complicado ese momento”. Tienen un catálogo de auténticos himnos de la música indie, desde All I wanna do is rock, Sing hasta Driftwood.

4. Conciertos
El 10 de junio inicia su gira en el Auditorio Banamex de Monterrey, luego viajará a Guadalajara para presentarse el 11 de junio en el Teatro Estudio Cavaret; por último, el 13 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

5. Documental
Su vocalista, Fran Healy, a través de Twitter comunicó a sus fans la grabación de un documental de su paso por México, que incluye sus conciertos, paseos, recorridos turísticos y experiencias con la gastronomía y cultura mexicana.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos