Nueva música los viernes

Estos son los estrenos destacados de la segunda semana de junio

Por Lucía Hernández

Esta semana se estrena nueva música para todos los gustos. Desde los más jóvenes, hasta los más incomprendidos de los 90, podrán encontrar un tesoro musical este fin de semana. 

Strange Little Birds – Garbage

Una de las bandas más emblemáticas del grunge, regresa a la escena con un nuevo disco que sin duda alguna revitaliza al género plasmando en sus letras la realidad virtual de hoy, con los ritmos y sonidos característicos de la banda liderada por Shirley Manson, quien describe este álbum como “el más romántico” hasta la fecha. 

 

Emily Taught Me To Fly – Lemongrass

LemonGrass, la agrupación infantil que está cautivando a chicos y grandes gracias a su gran carisma e innegable talento, presentan su primer disco homónimo el cual incluirá su inconfundible estilo fresco y juvenil. 

Egomaniac – Kongos

Egomaniac cuenta con 13 canciones nuevas, que van desde el blues en guitarra con acordeón del tema “I Don’t Mind”, que se convirtió en una favorita en vivo al instante, hasta llegar a la épica “Look At Me”. Los hermanos Kongos llevan la música en su sangre, su padre John Kongos logró varios hits en los setenta y ahora es el turno de los chicos de tomar los instrumentos para lograr formar un legado musical propio.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo