Publimetro te invita a revivir los noventa con “Verdad o Reto, el musical”

¿Quién no recuerda los años noventa?

<span></span> <p>¿Quién no recuerda los años noventa? Si bien es cierto, los noventas están de regreso y con ellos su música, algo que vivirás en “Verdad o reto, el musical”, una producción de Morris Gilbert.<br><br> Con canciones de Fey, Mercurio, Magneto, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jeans, OV7, Kabah y muchos más, “Verdad o reto” te hará revivir la moda, los bailes, las películas, los juegos y por supuesto la música.<br><br> ¿Te gustaría asistir esta obra de teatro? Publimetro invita a 10 de sus lectores a que sean parte de esta experiencia el próximo sábado 15 de octubre a las 20:30 hrs en el Teatro Banamex Santa Fe.<br><br> Lo único que tienes que hacer es enviar tus datos (nombre, edad y teléfono) a liz.gonzalez@publimetro.com.mx y decirnos qué artista de los 90"s era tu favorito. <b>No olvides poner en asunto "Boletos para Verdad o Reto, el musical"</b>. <br><br> Promoción válida solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. ¡Estén pendientes!</p>

 

¿Quién no recuerda los años noventa? Si bien es cierto, los noventas están de regreso y con ellos su música, algo que vivirás en “Verdad o reto, el musical”, una producción de Morris Gilbert.

Con canciones de Fey, Mercurio, Magneto, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jeans, OV7, Kabah y muchos más, “Verdad o reto” te hará revivir la moda, los bailes, las películas, los juegos y por supuesto la música.

¿Te gustaría asistir esta obra de teatro? Publimetro invita a 10 de sus lectores a que sean parte de esta experiencia el próximo domingo 4 de diciembre a las 17:30 horas en el Teatro Banamex Santa Fe.

Lo único que tienes que hacer es enviar tus datos (nombre, edad y teléfono) a liz.gonzalez@publimetro.com.mx y decirnos qué artista de los 90’s era tu favorito. No olvides poner en asunto “Boletos para Verdad o Reto, el musical”.

Promoción válida solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. ¡Estén pendientes!

Loading...
Revisa el siguiente artículo