Entretenimiento

Raquel Bigorra presenta su “Manual de la buena esposa”

La guapa conductora promete traer de vuelta a esas mariposas que se nos escaparon

Picante, sincera y encantadora, así es Raquel Bigorra en las páginas de su libro el “Manual de la buena esposa”, una publicación que promete hacer de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con la guapa conductora, quien nos platicó de su debut como escritora y de su experiencia en el matrimonio.

“Estoy muy contenta con este libro, es mi debut como escritora y espero que les guste mucho a mis amigas. El ‘Manual de la buena esposa’ aborda la problemática que viven las parejas cuando caen en la monotonía, ofrezco consejos a las mujeres, para que duren más las relaciones de pareja”, expresó.

Con libro, Raquel Bigorra nos invita a olvidarnos de la monotoía, a sacudirnos la rutina y a construir cada día un matrimonio maravilloso.

“En el ‘Manual de la buena esposa’ toco temas, puntos que afectan a la relación, como es el de la comunicación, la paciencia entre pareja, así como el de compartir gastos y que ambos trabajen. Además, también hablo de la intimidad, de como evitar los celos, entre otras cosas”. 

En este libro, la autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio. Incluso, nos dice cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle todo el trabajo a San Antonio. 

“Tuve varios tropiezos en esto del amor… Llevo tres matrimonios y llegó un momento en el que dije ‘alguien está fallando y creo que soy yo’. Toqué mis emociones y entendí que tenía que cambiar. Ahora vivo felizmente casada, tengo a un esposo al que amo (Alejandro Gavira), y que por cierto estamos a punto de cumplir cinco años de casados, y a una pequeña (Rafaella) que cambió mi vida hace año y medio”, contó.

Pero ¿cuál es el secreto de Raquel para ser feliz? “El secreto para ser feliz con la pareja es tener comunicación, eso y la paciencia es la base de toda relación y es lo que cuento en mi libro. Por su puesto que no todo cae del cielo, debemos poner de nuestra parte para que el matrimonio funcione y si es necesario hay que traer de vuelta a esas mariposas que se nos escaparon”.

El “Manual de la buena esposa”, una historia que comenzó como un monólogo para la televisión, ya está disponible en todas las librerías de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefano Vieni presenta «Amor anatómico», su álbum debut

«La música es el afrodisiaco más poderoso que existe», Carlos Henry

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos