Entretenimiento

Resumen: El señor de los cielos 4, episodio 51, ¡Rutila le buscará esposa famosa al presidente!

Para acallar los rumores sobre su amante, Omar Terán podría fingir una relación con alguien de la farándula

El presidente Omar Terán no sabe cómo calmar los escándalos que lo involucran con Rutila Casillas, por lo que la hija de Aurelio idea un plan para que el mandatario cambie su imagen consiguiéndose una esposa famosa que pueda crear empatía con la sociedad mexicana.

El presidente Omar Terán se presenta para contarles a Eva y Ramiro que ha decidido cambiar radicalmente su imagen, a lo que ellos primero reaccionan con enojo, pero Terán explica que Rutila Casillas le buscará una esposa famosa para que su popularidad crezca con un “cuento de hadas, como en las novelas”. El plan consta de que primero se haga una campaña a favor de Michoacán donde salga la chica promocionando el estado para posteriormente aparecer en actos públicos con el presidente y a partir de ahí justificar su boda. La estrategia le encanta a Eva y Ramiro, por lo que aceptan de inmediato. Por su parte, Rutila también le cuenta a su padre el plan y él lo aprueba.

Por otro lado,Ismael Casillas está preocupado por la vida de su madre, así es que Aurelio lo manda a Tijuana con varios de sus hombres para que maten al ‘Ingeniero’

Sigue leyendo en Melty todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’, donde pudimos ver a un Aurelio más sereno y amoroso con su familia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último