Sara Maldonado convivió con la banda de Tepito para volverse una chica banda

La actriz dará vida a una sicaria en la nueva serie de Grupo Imagen

Por JDS

Una foto publicada por saramaldonado (@saramaldonado) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 7:27 PDT

La actriz Sara Maldonado reapareció en la alfombra roja del “Who´s On Next Vogue México 2016”, donde lució un tremendo look estilo chica “banda” con motivo de su regreso a la televisión en una serie para Grupo Imagen donde le dará vida a una sicaria, por lo que tuvo que visitar el famoso barrio de Tepito para empaparse del caló.

“Voy a ser una sicaria en la nueva serie que estoy por grabar, donde me preparé en entrenamiento con armas, para volteretas y fui a Tepito porque es un personaje como banda, me entrevisté con personas, algunas cosas prácticas”, reveló la actriz a JDS durante su paso por la alfombra.

Comentó que cuando estuvo en el pesado barrio donde le ofrecieron drogas y armas, fue de bajo perfil para evitar que la asaltaran. “Fui sin nada, pero la verdad fue una gran experiencia entrar a las calles, la energía es fuerte pero fueron muy amistosos, aprendí de chavas cómo se mueven, hablan y perciben la vida”.  

Sara que ha participado en narconovelas como “Camelia la Texana” y “La Reina del Sur”, quiere seguir explorando el mundo del narcotráfico y ahora se envuelve en este nuevo proyecto que grabará para Grupo Imagen.

“Quiero hacer cosas que me prendan, que me reten y parte del look de este personaje era interesante y atrevido como el personaje que voy hacer”, dijo la guapa ex esposa de Billy Rovzar, a quien por cierto le deseó lo mejor ahora que se va a casar con Claudia Álvarez. “Que sea feliz, encuentre estabilidad, respeto y todo lo mejor.

A su paso por la alfombra roja, la actriz sorprendió con un radical cambio de look. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, Sara compartió con sus seguidores su nuevo corte de pelo, un estilo mohawk o rapado asimétrico, por lo que recibió muchos halagos.

“Todo el mundo tiene un lado oscuro que a veces tratan de ocultar”, escribió.

RECOMENDAMOS:

Betty Monroe se rapó para su personaje de “Sueño de amor”

Litzy presume sus curvas en un sexy bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo