Alicia y Paquita: Se enfrentarán en duelo de emociones, no de egos

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio aseguran que el público vivirá un “duelo de voces” en el concierto que ofrecerán juntas el 1 de julio en la Arena Monterrey

Por Daniela Pérez

Hace más de cuatro años que Alicia Villarreal no ofrece un concierto en su tierra natal, así que la mejor manera de hacerlo es el escenario de la Arena Monterrey, el cual compartirá con Paquita la del Barrio, en un espectáculo denominado Duelo de estrellas, el próximo 1 de julio.

“Estoy muy emocionada, preparando muchas cosas nuevas, estoy también por lanzar mi nuevo disco. Entonces para mí era muy importante la manera en la que se daría mi regreso. Y se dio esta oportunidad con Paquita, con un concepto maravilloso”, dijo la cantante este jueves en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentas de darle este regalo al público de estar juntas, es como agradecer todo ese cariño, ese apoyo, los éxitos los hace el público. Será un duelo de emociones, de sentimientos, donde vamos a sacar todo lo que sentimos, lo que pensamos, lo que a veces no podemos decir, lo vamos a compartir con una canción. Vamos a cantar una y una, entonces va a estar genial”, añadió la ex vocalista de Límite.

Por su parte, Paquita la del Barrio, quien ya ha realizado varios espectáculos en compañía de otras cantantes, como Lupita D’Alessio y Marisela, dejó claro que ahora sí se siente “a gusto” con Alicia Villarreal como compañera de escenario.

“Yo me siento bien a gusto. En primera, porque yo a Alicia la quiero mucho. En segundo, Monterrey para mí es algo muy especial, su gente es hermosa. Y en tercero, vengo a trabajar en algo que me gusta y me pagan todavía. Así que imagínate”, declaró.

“Con todo respeto, pero esos shows eran miniconciertos”, aclaró el productor Hugo Mejuto, responsable del evento. “Era el concierto de Lupita más el concierto de Paquita. El concierto de Marisela, o lo que hubo de concierto, más el concierto de Paquita. Entonces la gente está pagando un dos por uno, no está pagando una nueva producción, una misma banda de músicos, dos íconos cantando uno a uno. Esto quiere decir que no estarán lejos del escenario una de la otra. Mientras está cantando Alicia, estará Paquita viéndola, así son los duelos. Pero es un duelo de canciones y de talento”, añadió.

Respecto a los planes individuales, Alicia Villarreal está casi lista para lanzar su nuevo álbum, el cual es producido por Cruz Martínez bajo el género regional mexicano.

“Pronto les avisaré cuándo es el lanzamiento, por fin, ya estoy ansiosa. Sigo con Universal, es la única disquera con la que he trabajado. En el disco hay unas fusiones musicales porque tenía la inquietud de hacerlo, hay toques de banda, pero no es un disco de banda”, reveló la nicolaíta.

Por su parte, Paquita está en pláticas con el canal Sony para producir una serie de televisión inspirada en su vida, y ya contempla la posibilidad de escribir su autobiografía.

“Se mostrará casi desde que nací, desde que tuve uso de razón. Yo no he visto nada aún de la serie, pero ya se está haciendo”, adelantó.

“Después vendrá un libro bien chido, muy bien hecho. Apenas voy a escribir porque me duele recordar, pero creo que es necesario para beneficio de la juventud. Sobre todo de las niñas, que están pésimas ahorita, ya no hay riendas ni hay respeto”, concluyó.

Datos

1 de julio a las 21:00 horas es la fecha en la que Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio se presentarán juntas en la Arena Monterrey. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet a través de Súper Boletos, con precios de 192 a mil 597 pesos.

10 mil personas se esperan en la Arena Monterrey para el espectáculo Duelo de Estrellas, con Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio. Según datos proporcionados por los organizadores, hasta la fecha, ya se ha vendido el 60% de las localidades.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo