Carmen Salinas alerta sobre estafador que se hace pasar por su sobrino

La actriz asegura el "señor" se dedica a pedir fuertes cantidades de dinero en su nombre

Por Marisol Orta

La productora, actriz y diputada  plurinominal, Carmen Salinas, alertó este 9 de junio a sus familiares y amigos de no dejarse sorprender por una persona que se hace pasar por un supuesto sobrino y pide prestado en su nombre, pues solo se trata de un estafador que está manchando su reputación. 

Mediante un comunicado, Salinas describió que una persona que dice llamarse Carlos Ruíz González se dedica a pedir grandes cantidades de dinero con la promesa de que pronto saldará dicho préstamo. 

“Tengan cuidado, no sé de quién se trata. Es grave que usen mi nombre con esa facilidad. Soy enemiga de pedir prestado y menos de orientar a mi familia para que lo hagan”. 

La intérprete aseguró que se enteró del supuesto estafador porque uno de sus conocidos, a quien el sujeto tuvo a mal acercarse, le llamó por teléfono para preguntarle si autorizaba le diera la cantidad de dos millones de pesos. 

Salinas muy desconcertada le dijo a quien le notificó tal hazaña que no tiene ningún sobrino con ese nombre y su familia es incapaz de usar su nombre para obtener esas sumas de dinero. 

Lamentó que haya gente sin escrúpulos que se dedique a estafar, por lo que reiteró que no hagan caso a esa persona y la denuncien porque está usando su nombre para estafar. 

También puedes ver: 

Gael García gana demanda millonaria contra Johnnie Walker

5 famosas mexicanas que rapadas lucen mejor

Adela Micha sufre por fuertes dolores en la columna que le impiden caminar

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo