Entretenimiento

El señor de los cielos 4, episodio 52, Ismael y Mónica están en peligro

Ismael está siendo vigilado por ‘El Ingeniero’ y Mónica teme por su encuentro con ‘la Felina’.

Aurelio Casillas sufrió una transformación emocional después de su operación y lo que más le importa es proteger a los suyos. Sin embargo, con Mónica lejos e Ismael en Tijuana, las cosas se podrían salir de su control. El hijo de la Tata quiere advertirle a su madre sobre Dalvio pero teme que haya represalias. Por otro lado la Felina y los colombianos están listos para encontrarse con Mónica y ella teme por su vida pues cree que no tiene la protección necesaria. 

ISMAEL Y LA TATA

Ismael, la Tata y Dalvio están en Tijuana cuando el chico dice que «está a dieta». Dalvio pregunta por qué y la Tata pretende que es por moda. Cuando finalmente Dalvio se va, la Tata confronta a Ismael. Él le dice que tiene que decirle algo muy importante pero los interrumpen. Afuera el Ingeniero le dice a sus hombres que vigilen a Ismael porque está actuando muy raro y que si lo traiciona lo matará.

Rutila Casillas habla con Ismael sobre la Tata pues el chico está preocupado: ve que su madre está muy enamorada. Después Rutila le dice a Aurelio lo que le dijo Ismael pues si él le dice a la Tata lo que sabe, la mujer podría ponerse del lado del Ingeniero. Está preocupada por él. Aurelio le llama a Ismael y le dice que no se ponga en riesgo pues si su madre está tan enamorada no le va a creer. Le pide que se regrese a la Ciudad de México y que en cuanto se recupere, él mismo se encargará de la situación.

Sigue leyendo en melty  todo sobre el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos