Karime y Malenik, de Acapulco Shore, ¿distanciadas?

La rubia aclara los rumores que la alejan de su compañera y amiga

Por JDS Agencia

Karime del polémico reality show “Acapulco Shore” fue invitada anoche a la fiesta Pacha Ibiza en un antro de la colonia Roma, donde compartió lo feliz que se encuentra en su carrera y aclaró los rumores de tener un distanciamiento con su “comadre” Manelik luego que ni en las redes sociales ya se siguen.

Karime de “Super Shore”: antes y después ¿de las cirugías?

“Pues eso no es cierto, hay distanciamiento por nuestros tiempos, yo estoy estrenando programa ‘Hagas lo que hagas’ y ella con sus negocios y el Spa, no hemos coincidido pero lo haremos este domingo en los MIAW, estaremos brindando como siempre”, dijo a JDS Karime quien ahora se lanzó como cantante.

Expresó estar contenta porque será parte de los MTV Millennial Awards 2016 donde está nominada y será una de las conductoras del evento. “Estoy en dos categorías con las chicas de Acapulco Shore como #MtvMamiKarime y nominada con Rix con el #MtvChallengeBeso y voy a estar conduciendo la alfombra roja”.

Adelantó que será protagonista de una locura en este evento que se transmitirá por MTV Latinoamérica el domingo a las 21 horas. “Habrá una sorpresa, algo interesante y nuevo que nadie se lo espera, habrá lluvia de bragas y muchas chichotas y así, es lo único que te puedo decir porque yo soy la protagonista”.

Espera que haya una cuarta temporada de Acapulco Shore, mientras en la tercera temporada se empieza a poner caliente la cosa por conflictos, celos y peleas. “Esta vez visitamos la Riviera Maya, nos fuimos a Puerto Vallarta, además de nueva casa, nuevas chicas, nueva ojalatería y pintura”.

Karime estuvo acompañada de sus compañeros Tadeo y Danik en la fiesta por el lanzamiento de los perfumes Pacha Ibiza, que son de sus favoritos por sus aromas frescos y refrescantes.  

También puedes ver: 

Gael García gana demanda millonaria contra Johnnie Walker

Carmen Salinas alerta sobre estafador que se hace pasar por su sobrino

Asesinan a Christina Grimmie, cantante de “The Voice”, al finalizar un concierto

Loading...
Revisa el siguiente artículo