Entretenimiento

“Mexicánicos” regresa a TV para transformar más autos de celebridades

La actriz Lola Cortés y la boxeadora Ana María Torres participan en la tercera temporada de la serie

Martín Vaca vuelve a poner a disposición de las celebridades su taller para transformar automóviles dentro de la serie «Mexicánicos», que estrenará su tercera temporada el próximo 14 de junio. 

Entre las novedades que se presentarán están la participación de celebridades de la talla de Lola Cortés, cantante y actriz de comedia musical, y de la boxeadora Ana María Torres, popularmente conocida como «La Guerrera», campeona mundial en la categoría de peso supermosca.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la emisión pasada se integró al equipo de mecánicos la hija de Vaca, Isabel, así como el diseñador industrial David Hernández.

Ella se encargará de modernizar la imagen del taller y los métodos de comunicación interna de la empresa; él con el objetivo de darle más técnica a los proyectos, y establecer una forma de trabajo más metódica y ordenada.

En esta nueva entrega se suma Lidia, una estudiante de ingeniería electromecánica que se integra como asistente de Isabel Vaca. Ella deberá encontrar su lugar en un ambiente dominado por hombres, y hacer valer su trabajo y talento.

En los últimos 20 años, en el taller Vaca han hecho más de dos mil 500 conversiones para clientes de todas partes de México, Centroamérica y Estados Unidos.

También puedes ver: 
 
 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos