Natália Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Jr, posará para Playboy

La joven ya firmó contrato con la revista para caballeros

Por Marisol Orta

Después de la junta en Playboy! ? @winniedalay @alfredo.cedillo #WDPRODUCCIONES

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on Jun 10, 2016 at 6:49am PDT

Con mi nuevo mejor amigo!!! ? MUY PRONTOOOO!! #WDPRODUCCIONES @winniedalay #PLAYBOY

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on Jun 9, 2016 at 5:59pm PDT

Con cuatro meses de embarazo, la ex novia de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil, posará para Playboy para costear la llegada de su bebé. 

Según información del Diario Basta!, la joven afirmó que será un trabajo muy bien realizado, con imágenes muy bien cuidadas. 

“Van a ser unas fotos muy bien cuidadas, algo muy hermoso, no se va a ver vulgar. Tenemos planeado hacer la sesión en la playa, es la primera vez que me desnudo pero no tengo pena”, destacó la modelo brasileña. 

Respecto al padre de su hijo, Sutbil afirmó que jamás le pidió dinero ni nada, por lo que no le preocupa si él o su familia quieren interponer una demanda en su contra. 

“Es feo escuchar eso de la demanda porque yo nunca les pedí nada, no les estoy peleando dinero ni nada, ya hablé con unos amigos abogados respecto a eso y me dicen que me quede tranquila porque los hijos son de las mamás. Aparte yo nunca le voy a prohibir a Sergio que vea a su hijo, ni tampoco pienso demandarlo por manutención, no les quiero sacar dinero”. 

Aseguró que durante los primeros meses de su embarazo lloró mucho por la situación por la que está atravesando; sin embargo, dijo, ha logrado reponerse. 

“No tengo contacto con nadie de la familia Mayer, me gustaría que Sergio Jr. hablara conmigo pero me tiene bloqueada, ni siquiera le puedo mandar un Whats App. Dicen que me apoyan, pero no sé de qué manera, no me marca ni para preguntarme cómo está el bebé. No puedo compartir mi felicidad con Sergio Jr. Al principio de mi separación lloré mucho sola, pero ahora ya me siento muy repuesta. Creo que Sergio no era para mí, pero me dejó un regalo precioso”. 

Natália está convencida que su vida ha dado un giro muy grande, pero ahora se siente más segura de sí. “Me ha cambiado la vida, tengo una alegría muy grande porque llevo un nuevo ser dentro de mí. La verdad no sé qué sea, pero creo que es niña”, finalizó.

A través de su cuenta de Instagram, Natália mostró el momento en que firmó el contrato con la revista para caballeros. 

“Con mi nuevo mejor amigo!!! ? MUY PRONTOOOO!!#WDPRODUCCIONES @winniedalay#PLAYBOY“, escribió la joven en la imagen del famoso conejito.

También puedes ver: 

Jorge Ugalde con actitud de diva, se cree favorito entre los conductores

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo