Entretenimiento

Paulina Goto festeja 40 años del primer antro Ibiza sin su novio Horacio Pancheri

La actriz Paulina Goto, quien es embajadora de la línea de fragancias Pacha Ibiza, festejó anoche los 40 años del primer antro que se hizo en Ibiza, España, en compañía de su amigo Lambda García y algunos protagonistas de Acapulco Shore, pero el que brilló por su ausencia fue su novio Horacio Pancheri.

“Soy embajadora de Pacha Ibiza desde hace tres meses que hicimos la presentación y ahora hicimos una fiesta para festejar los 40 años del primer antro Ibiza y de las tres fragancias Pacha que son Rosé, Glam y Diva”, contó a JDS la protagonista de la telenovela “Un camino hacia el destino”.

Para Paulina usar perfume es un plus oler rico. “No nada más para atraer a un hombre o una mujer, sino que cuando uno huele rico se siente feliz y mejor”. En relación a ser una de las actrices más atractivas y felices del momento, dijo estar contenta porque le llegó el amor en la telenovela donde pasó a la realidad.

“Este proyecto nos trajo amigos, amor y de todo, Horacio y yo estamos juntos desde hace tres semanas”, contó Paulina, quien protagoniza junto a Pancheri el melodrama y quien no pudo acompañarla por cuestiones personales.

Luego de dar a conocer hace una semana en su cuenta de Instagram su relación de amor, expresó que prefirió compartirlo con sus fans que con la prensa para evitar que la estén persiguiendo y sacando fotos adonde vaya junto a su pareja. “No me gustan, creo que a nadie le gusta que invadan su privacidad”, detalló.

También puedes ver: 

Asesinan a Christina Grimmie, cantante de «The Voice», al finalizar un concierto

Adela Micha sufre por fuertes dolores en la columna que le impiden caminar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos