Entretenimiento

Reacciones al asesinato de cantante vuelven tendencia #RIPChristina

Famosos y fanáticos han enviado diversos mensajes para despedir a la concursante del reality ”The Voice”

Luego de que se diera a conocer la muerte de la cantante y youtuber, Christina Grimmie, el »hashtag» #RipChristina se posicionó rápidamente como una de las tendencias de Twitter.

Con esta etiqueta famosos y fanáticos han enviado diversos mensajes para despedir a la concursante del reality «The Voice».

La cuenta de Twitter oficial de la producción envió el siguiente mensaje:

@NBCTheVoice: No tenemos palabras. Perdimos un alma hermosa con una voz impresionante. Nuestros corazones y pensamientos están con los amigos, fanáticos y la familia de @TheRealGrimmie.

Por su parte Christina Aguilera y Blake Shelton, jueces de «La Voz» al momento en que Grimmie participó, lamentaron el fallecimiento de la concursante:

@Xtina : Es muy triste la muerte de @TheRealGrimmie. Una hermosa parte de la familia de la voz y una verdadera guerrera. Mis pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos.

@BlakeShelton : Estoy impactado, asqueado y con el corazón roto por haber perdido a esa dulce niña… Tengo a la familia de @TheRealGrimmie en mi corazón y mi mente.

Además, en la cuenta oficial de Grimmie, @TheRealGrimmie, se publicó un mensaje en el que se lee: «El Fin». Este tuit ha sido compartido por más de 90 mil personas y más de 100 mil le han dado «me gusta».

Sus fanáticos también se han manifestado en las redes sociales y expresan cuánto lamentan que la vida de esta joven de 22 años haya terminado cuando un hombre la mató cuando firmaba autógrafos a los seguidores tras una actuación en una sala de conciertos de Florida el viernes por la noche.  

También puedes ver:

Jorge Ugalde con actitud de diva, se cree favorito entre los conductores

J Balvin lanzará su nuevo disco «Energía»

Karime y Malenik, de Acapulco Shore, ¿distanciadas?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos