Entretenimiento

120 mil fans corean las canciones de Marc Anthony en el Zócalo

La lluvia no fue un impedimento para que la gente disfrutara de este concierto gratuito

Marco Anthony triunfo con su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México al reunir a más de 120 mil espectadores que corearon sus temas, en una noche lluviosa, después de la participación del panameño Rubén Blades y del colombiano Carlos Vives, quienes calentaron el ambiente en la Plancha de la Constitución.

El neoyorkino de origen puertorriqueño fue presentado de manera espectacular en su segunda vez de pisar el Zócalo, porque la primera fue al lado del boricua Chayanne.

Con sus movimientos, Anthony arrancó el grito de las mujeres, que lo miraron a través de ocho pantallas de gran formato montadas en el escenario y dos más de frente a la avenida 20 de noviembre.

«Me siento muy mexicano, como en casa, nací y mi padre me puso Marco Antonio Muñiz porque él admiraba al cantante mexicano, Marco Antonio Muñiz y mi me nombró como él», indicó para luego recordar que con las canciones de Juan Gabriel empezó su carrera como cantante:»Juan Gabriel cambio mi vida y es por él que me encuentro aquí en esta noche», afirmó, para recibir el aplauso de las 120 mil almas.

Marc Anthony deleitó al público con temas como: «Valió la pena», «Hubo alguien», «Hasta ayer», «Flor pálida», «Abrázame muy fuerte», «Y ahora quién», «Y como es él», «Hasta que te conocí» y «Mi gene», esta última dedicada a los mexicanos, al decir:»Quien se mete con México se mete conmigo y pronto sabrán el poder que tenemos».

Ni la lluvia, ni el frío, ni él hambre o la sed, hicieron que la gente se moviera de su lugar. La plancha de la Constirucion quedó completamente llena, y calles como Francisco I Madero y 20 de noviembre se llenaron una cuadra antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karime de Acapulco Shore niega distanciamiento de su comadre Manelik

Natália Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Jr, posará para Playboy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos