Entretenimiento

Sin Bandera llena de romanticismo el Auditorio Nacional

El dúo confirmó el “amor real” de sus fans en el Coloso de Reforma


Los integrantes del grupo Sin Bandera confirmaron de nuevo el “amor real” de sus fanáticos, quienes los ovacionaron en su regreso al Auditorio Nacional como parte de su gira “Una última vez”, nombre del tema con el que iniciaron el concierto.

El dueto que interpreta música pop brindó a sus seguidores una velada en la que durante dos horas se respiró el romanticismo de sus melodías, que fueron musicalizadas por ocho instrumentistas y dos coristas.

Desde los primeros temas “Y llegaste tú”, “Tócame” y “Y más te amo”, Noel Schajris y Leonel García demostraron su talento vocal que fue ovacionado por los casi 10 mil melómanos que acudieron a la cita, cifra de acuerdo con los organizadores.

Un regalo para todos fue la pieza “De viaje”, la cual fue incluida por primera vez en su set, en el que Schajris tocó un piano blanco colocado al centro del entarimado.

“Esta canción la quisimos agregar a este show, es la primera vez que la vamos a usar en esta gira, espero que les guste”, dijo el argentino, mientras que una pantalla gigante y otra en forma de arco mostraba diversas imágenes coloridas.

“Gracias por cantar con nosotros, gracias por estar aquí”, agregó antes de una nueva versión de “Amor real”, “En ésta no” y “Ves”, momento en el que preguntó a los asistentes si la estaban pasando bien.

De pronto esta dupla hizo a un lado el romanticismo y le dio la bienvenida a sonidos más bailables, por lo que invitaron a todos a levantarse de sus asientos.

“Este es el momento en el que les pregunto ¿quiéren bailar?” preguntó el ex capitán del programa “Me pongo de pie”, antes del tema “Junto a mí”, que sonó con un ritmo más tropical en el que ambos aprovecharon para bailar sensualmente.

Además en el corte “Sobre mí” los anfitriones movieron las caderas y generaron el grito de miles de personas, mientras que ellos disfrutaban el momento al lado de su par de coristas, junto con una iluminación de luces LED.

Pero la energía se duplicó cuando llegó el turno de tocar su éxito “Sirena”, pues el público quedó feliz cuando Noel bajó del escenario y empezó a caminar entre las butacas, mientras que era apapachado por su gente que no paraba de gritar de emoción.

“Que me alcance la vida” también fue parte de este espectáculo que se repetirá este domingo y el próximo 27 de agosto en este mismo recinto en la Ciudad de México.

Los momentos más entrañables de la noche llegaron cuando la agrupación interpretó “Suelta mi mano”, en donde una oleada de nostalgia vibró por todos los rincones del Coloso de Reforma.

Pero fue con “Mientes tan bien”, cuando las palpitaciones de los fans aumentaron y en el que cantaron a coro cada una de las estrofas de esta balada que enchinó la piel de todos.

“Muchas gracias, qué lindo México son un público maravilloso”, expresaron sonrientes los cantautores antes de “Que lloro”, una salida en falso y la interpretación de los sencillos: “Te vi venir”, “Kilómetros” y “Entrar en mi vida”.

RECOMENDAMOS:

Natália Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Jr, posará para Playboy

120 mil fans corean las canciones de Marc Anthony en el Zócalo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos