Entretenimiento

Carlos Vives rinde homenaje a José Alfredo Jiménez en el Zócalo

El cantautor colombiano regaló un par de balones de fútbol

El cantautor colombiano, Carlos Vives, salió al escenario del Zócalo capitalino, bajo una pertinaz llovizna, para calmar los ánimos de los más de 80 mil espectadores y rendir homenaje al cantautor mexicano, José Alfredo Jiménez con el tema «Te solté la rienda» y un fragmento del corrido del «Caballo blanco».

El público recibió al cantante de ballenato con una ovación, olvidándose de la lluvia, que minutos antes empapó a más de uno, no sin antes haber disfrutado al «Maestro de la salsa», Rubén Blades y esperar con esperanza al estelar de la noche Marc Anthony.

A su salida al escenario Carlos Vives regaló un par de balones de fútbol.

El colombiano quien exaltó el folclor de su tierra interpretó temas como «La gota fría», “Carito», «Fruta fresca», «Bailar contigo», para luego enviar un saludo a la embajadora estadounidense, Roberta Jacobson, por sus orígenes latinos.

«La tierra del olvido», «Cuando te veo» a dueto con los raperos de Choc Quib Town, «La nota de amor», tema que alguna vez interpretó con Wisin y «Vivir contigo» y «Bicicleta», esta última con la que hizo bailar al público.

Por último, Carlos Vives, recordó que ha trabajado desde hace 23 años: «no vengo por qué quiero ser famoso, sino porque amo la música y alguna vez cante ranchero, por enseñanzas de mi abuelo», para luego interpretar un fragmento del corrido del «Caballo blanco», y después «Te solté la rienda», en un homenaje a José Alfredo Jiménez, logrando con ello un coro monumental de más de 80 mil almas que a las 20:45 ya habían copado la Plancha de la Constitución, hasta la avenida 20 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natália Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Jr, posará para Playboy

120 mil fans corean las canciones de Marc Anthony en el Zócalo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos