Entretenimiento

Inés Gómez Mont: “Galilea es una muy buena amiga”

La conductora de “Cuéntamelo ya” comenta sobre cuando le dijo a Galilea Mr. Table

Inés Gómez Mont fue víctima de su pasado pues en el programa “Ventaneando” se revivió un pequeño fragmento en el que la nueva titular de “Cuéntamelo ya” arremete contra su ahora “casi hermana” Galilea Montijo llamándola “Doña Table”. 

Las redes sociales se inundaron de críticas y ataques contra Inés llamándola hipócrita por ahora sostener que Montijo es su «hermana». 

Inés Gómez Mont llama a Galilea Montijo «Doña Table»

Así que a la conductora de «Cuéntamelo ya» no le quedó de otra más que hablar al respecto y fue durante una entrevista radiofónica que dijo «Nos da mucha risa, si hubiera hecho un comentario que le afecte me sentiría un poquito mal, pero no es así, todo es parte del juego, del show, Galilea es una muy buena amiga, tenemos una amistad muy sólida, verla me alegra el alma, me saca carcajadas», contó Gómez-Mont.

Ahora, tiempo después de conocerse, la opinión de Gómez Mont sobre la jaliciense ha cambiado radicalmente, pues pasó de ser una «mujer oportunista» a «Es una mujer trabajadora, que ha salido adelante, se ha superado en muchos aspectos (…) Creo que es la mejor y la más exitosa de la televisión mexicana y me llena de orgullo».

Además de deshacerse de elogios y muestras de cariño en sus redes sociales. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último