Mario Bautista cantará en los premios Millennial Awards junto a Elijah King

“Estoy bien contento porque vino desde Miami Lion King para cantar conmigo mi tercer sencillo, espero les guste", aseguró

Por JDS

El ahora cantautor Mario Bautista y líder de las redes sociales en México del momento, debutará cantando en los premios “MTV Millennial Awards 2016” su tercer sencillo “Sin tu amor” pero acompañado del cantante Lion Kig, quien también se ha abierto espacio en internet.

“Estoy bien contento porque vino desde Miami Elijah King para cantar conmigo mi tercer sencillo (Sin tu amor) espero les guste”, dijo a JDS Mario, quien se encuentra muy ilusionado por el éxito que ha tenido sin pensarlo.

También adelantó que para esta ocasión especial, por tratarse de unos premios tan importantes, donde además está nominado en la categoría “Icono digital del año” y “Explosión pop del año”, vestirá una prenda única que ha muchos de sus fans les gustará.

“Voy a vestir una prenda hecha por mi diseñadora Andrea Zavala (stylist) y será una pieza única, se podría decir y será una sorpresa”, contó Bautista, quien hace unos días lanzó oficialmente su primer disco titulado “Aquí estoy”.

Con tan solo 20 años, Mario es el artista mexicano con el mayor número de interacciones en redes sociales con más de 10 millones de seguidores en todas sus cuentas sociales (Facebook. Twitter, Instagram, YouTube y Vine).

El próximo 15 de junio ofrecerá una firma de autógrafos a las 13:00 horas en Mixup de Plaza Loreto, al sur de la Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo