Michel Chauvet habla de su personaje en "La Querida del Centauro"

La serie de Telemundo llegará a Unicable el próximo 13 de junio

Por Elizabeth González


Michel Chauvet, un joven actor que ha logrado consolidar su carrera artística en todas las áreas, se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida, pues sus actuaciones en teatro, cine y televisión le han dado la oportunidad de interpretar a grandes personajes.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con el actor mexicano, quien compartió con nosotros su experiencia de interpretar al novio de la mamá de Juan Gabriel en la serie “Hasta que te conocí” y a “Emiliano Atencio” en la serie “La Querida del Centauro”.

“Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad que me dieron de participar en la serie de ‘Hasta que te conocí’, ahí interpreté a ‘Manuel’, y aunque fueron solamente dos capítulos, fue un honor para mí trabajar con Dolores Heredia, una gran actriz… Trabajar en esta serie que cuenta la vida de Juan Gabriel fue bastante divertido, obviamente, formar parte de este proyecto que es de ‘El Divo de Juárez’ fue un honor. De hecho rompimos récord el primer día (18 de abril) de rating y bueno, la verdad se siente bastante bien y estoy muy agradecido de haber formado parte de este proyecto”.

“Hasta que te conocí”, una serie ambientada en la década de los años 20, es un viaje tan profundo y detallado por la vida de Juan Gabriel, que comienza mucho antes de su nacimiento, y aunque el joven actor solo participó en dos capítulos, para él fue un honor ser parte del proyecto televisivo aprobado por el intérprete de “Querida”.

“Mi personaje (‘Manuel’) es el pretendiente de la mamá de Juan Gabriel. Sin embargo, desaparece cuando ella se casa con el padre de ‘El Divo de Juárez’, ya después hago una pequeña aparición, pero desaparezco porque obviamente nos dejamos de ver cuando ella se va a Ciudad Juárez”.

Paralelo a su participación en esta serie, el actor de 28 años se prepara para la segunda temporada de “La Querida del Centauro” de Telemundo, una historia que cuenta la vida de “Yolanda Acosta”, una mujer que luchará por salir de una prisión de alta seguridad en la que ha sido internada para cumplir una condena de 20 años.

“En ‘La Querida del Centauro’ mi personaje es ‘Emilio Atencio’. ‘Emilio’ es un gran personaje que me gustó muchísimo, así como me gustó ser parte de estas famosísimas narcoseries tan controversiales que si son buenas, que si son malas… A mí la verdad me encanta, me la pasé increíble… Estar con actores de la talla de Ludwika Paleta y Humberto Zurita, para mí fue una gran experiencia, le aprendí a todos y a cada uno de ellos cosas nuevas”, explica.

“Interpretar a ‘Emilio’ fue bastante divertido, al principio es como muy cerrado e introvertido… Muy analítico de la situación, pero poco a poco, con forme va avanzando la historia, va agarrando fuerza y va aplicando lo que al principio va analizando, se vuelve una mente maestra y se apodera de todo. ‘Emilio’ es sobrino del “Cirujano”, la competencia directa de los cárteles”, añadió.

Michel Chauvet considera que la gente que aún no ha tendo la oportunidad de ver la serie, se enganchará con su personaje, el cual considera el parteaguas de su carrera, más no el que lo consagrará como actor, pues cree que aún están por venir muchos retos más.

“La Querida del Centauro”, serie protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita, Irene Azuela y Michel Brown, comenzará las grabaciones de la segunda temporada en septiembre de 2016. La primera temporada será transmitida por Unicable a partir de este 13 de junio en punto de las 20:30hrs.

“La querida del Centauro” relata la vida de “Yolanda”, una prisionera atractiva e inteligente, que se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, “Benedictino García”, alias “El Centauro”.  

Esta relación, que dentro de la prisión dará mucho poder de “Yolanda”, terminará por convertirse en su peor pesadilla cuando se las arregla para ser puesto en libertad gracias a “Gerardo”, un detective astuto cuyos últimos años se han dedicado a la lucha contra el tráfico de drogas.

Con “El Centauro” en la clandestinidad, “Gerardo” decide utilizar a “Yolanda” como cebo en una operación que los llevará hasta el escondite de “El Centauro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Es oficial! Jeans anuncia su tercer Auditorio Nacional

Raquel Bigorra presenta su “Manual de la buena esposa”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo