"Verdad o Reto" revive los 90 y rinde homenaje a Jeans

El exitoso cuarteto recibió un reconocimiento durante el musical que está rumbo a las 100 presentaciones

Por Elizabeth González

Un vídeo publicado por Jorge Almaraz (@jaag3) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 9:35 PDT

Un vídeo publicado por George (@gossipboygg) el 12 de Jun de 2016 a la(s) 1:13 PDT

Una vez más la década de los 90 fue revivida durante el musical “Verdad o Reto”, que a través de su historia rinde homenaje a algunos de los intérpretes mexicanos más destacados.

“Verdad o Reto” inició sus homenajes a las grandes figuras de la década de los 90 con un emotivo reconocimiento al grupo OV7, en el que Lidia, Mariana, Ericka, Ari y Óscar se emocionaron al recordar sus inicios.

Este sábado 11 de junio fue el turno del grupo Jeans, quienes luego de años de silencio han vuelto a los escenarios para colocarse en el gusto del público que se ha reencontrado con ellas.

Al término de la función número 82 de este exitoso musical, Angie, Karla, Melissa y Regina se dijeron agradecidas por este reconocimiento. Asimismo, el que el productor y cantante, Ari Borovoy, las sorprendió con la increíble noticia de que la fecha del 25 de junio en el Auditorio Nacional estaba totalmente agotaba por lo que abrirían una tercera presentación el próximo 10 de noviembre.

“Vamos a hacer el tercer Auditorio Nacional… Esa era la sorpresa… Lo íbamos a anuncar apenas la próxima semana, pero vamos a hacer el tercer Auditorio Nacional que es el 10 de noviembre”, reveló a las chicas y al público que se encontraba presente.

Por otro lado, la actriz Erika Hau debutó con gran éxito en “Verdad o Reto” con el personaje “Chiquitere”. Durante la presentación, la actriz agradeció al grupo Jeans por ser sus madrinas.

“Verdad o Reto”, un musical con ambientación, música, y referencias a los años noventa, cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los maravillosos noventa, y que hoy, más de dos décadas después se reencuentran para resolver muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido.

Después de varios minutos de “convivencia” se quedan sin luz y “Chiquitere” propone jugar “botella” con el castigo de “verdad o reto”, y a partir de ese momento se instalarán en los años 90 para sacar a relucir todo aquello en lo que tenían dudas y ahora, aunque doloroso, es aclarado para poder continuar con su amistad o terminarla.

“Vuela más alto” (Onda Vaselina), “La calle de las sirenas” (Kabah), “Azúcar amargo” (Fey), “Más de lo que te imaginas” (The Sacados), “Rico, suave” (Gerardo), “Experiencia religiosa”, (Enrique Iglesias), “Al pasar” (Kabah), “No somos números” (Microchips), “Yo por él” (Irán Castillo), “La mujer que no soñé más” (Eduardo Capetillo) y “Chicas chic” (Mercurio) son algunos de los temas que inician los recuerdos.

Sin embargo, “Verdad o Reto” no solo ofrece a su público horas de diversión y nostalgia, también pone a disposición de la gente un novedoso, cómodo y gratuito TeatroBús, que cada sábado transportará al público al Teatro Banamex Santa Fe, desde la estación del Metro Sevilla, y luego de la función, los regresará al mismo punto, además de ofrecer una serie de sorpresas que ayudarán a disfrutar de esta puesta en escena desde el momento de abordar el Teatrobús (para mayor información visita www.facebook.com/verdadoretoelmusical/)

“Verdad o Reto se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe los viernes a las 19 y 22 horas; sábados a las 17 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.

RECOMENDAMOS:

Jeans anuncia su tercer Auditorio Nacional para el 10 de noviembre

Michel Chauvet habla de “La Querida del Centauro”, la nueva narcoserie de Telemundo

Loading...
Revisa el siguiente artículo