El señor de los cielos 4: episodio 54, Tata descubre la verdad

Descubre qué pasó en el episodio más reciente de "El señor de los cielos"

Por Melty

En el nuevo episodio de “El señor de los cielos”, la tensión se vive tanto en México como en Colombia. Mientras que Aurelio Casillas está tratando de rescatar a Ismael y Tata de Tijuana, donde se encuentran con el ‘Ingeniero’; en Sudamérica, Mónica Robles y Javier se encuentran con La ‘Felina’ para intentar hacer negocios juntos, pero existe la amenaza de Gustavo, Don Feyo y ‘Tijeras’, quienes están acechando desde afuera, por lo que la reunión podría acabar mal. 

TATA Y EL ‘INGENIERO’

Aurelio Casillas quiere sacar a Tata e Ismael de Tijuana luego de confesarle a Tata que el ‘Ingeniero’ es quien los quiso matar en el hospital. Tata no quiere irse y prefiere enfrentar a Dalvio de frente para tratar de arreglar la situación. Aurelio le ordena a ‘Toro’ y ‘Vitaminas’ que aseguren el negocio mientras Dalvio no está, pero Tata insiste en que no quiere irse e incluso amenaza a todos con una pistola. Al final, Ismael se va pero deja a su madre, quien encañona al ‘Ingeniero’ para preguntarle sobre su identidad y éste le confiesa que sí estuvo en el atentado del hospital pero que de verdad está enamorado de ella. Tata quiere arreglar todo y le llama a Aurelio para decir -frente al ‘Ingeniero’-, “nos arreglamos ahorita o nos matamos todos, Aurelio Casillas”. ¿Qué pasará ahora que se revelaron las identidades?

Encuentra en melty todo lo que sucedió en el nuevo episodio de ‘El señor de los cielos’, donde podría haber otra muerte, pero en este caso sería un suicidio por parte de alguien que aún no puede superar sus ‘demonios’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo