Soraya Montenegro regresa a la TV en "Orange is the New Black"

Itatí Cantoral comenta que recibió una invitación por parte de Netflix para revivir al personaje y no pudo negarse

Por Publimetro


El servicio de transmisión por streaming Netflix, contactó a la actriz Itati Cantoral para pedirle que interprete una vez más a Soraya Montenegro para los promocionales de la próxima temporada de la serie “Orange is the New Black”.

 

Ante esto la actriz se sintió halagada “¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, adelantó la actriz quien se encuentra muy emocionada por esta participación, “Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes”, expresó Cantoral en entrevista.

 

La ahora famosísima escena “¿Qué haces besando a la lisiada?” regresará a la pantalla ambientada en la cárcel de Litchfield pues en los próximos días la actriz grabará la campaña digital en un foro fuera de la Ciudad de México, lugar en el que recrearán la penitenciaría donde las protagonistas de la serie aparecen.

 

La cuarta temporada de “Orange is the New Black” inicia el 17 de junio por Netflix.

Loading...
Revisa el siguiente artículo