Entretenimiento

Aseguran que la cantante Cher está muriendo

Según una fuente cercana “le queda poco tiempo de vida”


Desde hace 30 años se sabe que Cher ha luchado contra el síndrome de Epstein-Barr. Sin embargo, actualmente surgieron fuertes rumores respecto a su estado de salud. Dichas versiones aseguran que la vida de la intérprete estadounidense está en peligro. 

Según el portal «Radar Online«, el tiempo de vida de la cantante y actriz está a punto de terminar. Un artículo publicado este lunes aseguró que una fuente cercana a la familia de Cher «sabe que le queda poco tiempo» y que, además, enfrenta un problema renal fuerte. 

Recordemos que el año pasado la cantante tuvo que cancelar una gira y llevar permanentemente un monitor cardíaco por un grave problema de salud. 

En torno a esta problemática, también se asegura que Cher está poniendo sus propiedades a nombre de algunos miembros de su familia para asegurarse de que todo esté en orden después de su muerte. un dato: la fortuna de la exesposa de Sonny Bono asciende a los 355 millones de dólares.

Cabe señalar que Cher cumplió 70 años el pasado 20 de mayo y que desde hace dos años desea dejar atrás los problemas que ha tenido con sus seres queridos más cercanos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos