Esto piensan los conductores de "Hoy" sobre la masacre en Orlando

"La gente está loca", expresó Galilea Montijo

Por Elizabeth González


var VideoTV=”b4vbU3W6fw/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 12 de Jun de 2016 a la(s) 1:42 PDT

Los conductores del programa “Hoy” no podían quedar indiferentes ante la tragedia ocurrida la madrugada del domingo 12 de junio en Orlando, Florida, cuando un hombre identificado como Omar Saddiqui Mateen ingresó al bar gay Pulse matando así, a más de 50 personas.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin y Lisardo se dijeron consternados por la cantidad de muertes que hubo en Orlando, destacando que debemos respetarnos los unos a los otros.

“La gente está loca, y es en serio, y hablamos del mundo en general, no nos tenemos respeto, no hay tolerancia los unos a los otros y eso comienza desde casa”, expresó Galilea.

“Orlando, los estadios en Francia, la Eurocopa…”, añadió “El Burro”.

“No se trata de dividir, todos y todos los países, obviamente tienen problemas, todos sufren, y nos debería de importar a todos, todo lo que pasa en todos lados”, finalizó Andrea Legarreta.

Por su parte, Lisardo aseguró que: “pese a que el mundo está ‘patas pa’ arriba’, nosotros estamos aquí para darles alegría lo más que podamos.

Al igual que los conductores del matutino, celebridades de todo el munto levantaron su voz y utilizaron sus redes sociales para expresar sus pensamientos sobre la tragedia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Con fotos, Ricky Martin pide no más odio contra la comunidad gay

Famosos lamentan en redes sociales los acontecimientos de Orlando

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo