Entretenimiento

Intocable regresa a la Arena Monterrey con nueva producción

El grupo Intocable presentará su nueva producción discográfica “Highway”

El grupo de música tejana/norteña, Intocable, regresará a la Arena Monterrey para presentar su nueva producción discográfica “Highway”, los días 2 y 3 de diciembre.

“Highway” es una mega producción discográfica con 14 canciones y composiciones importantes, que tienen una fórmula musical innovadora, la cual ha sido clave para lograr múltiples premios a nivel internacional.

Para las presentaciones de diciembre en la Arena Monterrey, la agrupación originaria de Zapata, Texas, promete tocar sus grandes éxitos, como “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña” y “Eso Duele”.

Además de otros de sus éxitos, como “El Poder de tus Manos”, “Aire”, “Vivir sin Ellas”, “Bastó”, “Tu Adiós no Mata”, “Contra Viento y Marea”, y muchas canciones más que los han colocado dentro de un grupo selecto de artistas que han gozado del éxito radial y el llamado crossover.

El regreso de Intocable a la Arena Monterrey se registrará después de que en 2015 cerró con varios conciertos agotados en ese recinto.

Intocable está catalogado como uno de los grupos más influyentes de la música tejana/norteña en el país, “pues cada año demuestran su pasión por la música y el deseo de compartir sus creaciones con un público leal que crece con cada palabra y con cada nota”.

A lo largo de su trayectoria, el grupo, encabezado por su vocalista Ricky Muñoz, ha ganado dos premios Grammy, siete Grammy Latino, 13 Premios “Lo Nuestro”, dos Premios Billboard y el premio “Trayectoria Artística”.

También fueron nominados a los American Music Awards y la distinción de haber sido nombrados “Grupo de la Década” por la revista Billboard.

Los boletos estarán a la venta en la plataforma superboletos.com y la preventa para clientes de Banco Azteca comienza el 15 de junio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos