Entretenimiento

Manuel Carrasco, listo para asesorar a Gloria Trevi en “La Voz…”

Publimetro platicó con el cantautor español sobre su nuevo disco y de su mancuerna con Gloria Trevi


Llegar a un país en el que poca gente te conoce es difícil, más no imposible… Este es precisamente el reto del cantautor español Manuel Carrasco, quien recientemente visitó nuestro país para promocionar su nuevo álbum “Bailar el Viento” y para ayudar a Gloria Trevi en “La Voz… México”.

En entrevista con Publimetro, el cantautor español nos contó de feliz que se siente de trabajar con Gloria Trevi y de regresar a nuestro país por tercera ocasión, pero ahora con el objetivo de conquistar el corazón de muchas personas.

“Estoy feliz de estar de regreso a México, es la tercera vez que vengo, pero ahora estoy aquí para presentarles mi nuevo disco ‘Bailar el Viento’, mi sexto álbum de estudio”.

El músico, quien está promocionando su sencillo “Ya no”, describe su nuevo álbum como un “fiel reflejo de la vida y de los momentos” que ha pasado a lo largo de los años.

“Mi disco, como todos los que he hecho, es un fiel reflejo de la vida y de los momentos que voy pasando. Me siento más maduro y esto se nota en mi nuevo disco, creo que ‘Bailar el Viento” es el disco más completo que he hecho con el que todos pueden sentirse identificados”.

El joven cantante siempre ha tenido a México como una asignatura pendiente, razón que lo trae de regreso a nuestro país.

“México es un país con el cual me gustaría tener un idilio bonito a nivel artístico, donde pudiera venir a cantar, a empaparme de las cosas de aquí. La música es tan bonita que te hace aprender muchas cosas de los demás países, y México es un país grandioso en el que han destacado grandes artistas españoles y creo firmemente que hay oportunidad para ello”.

Paparalelo a la promoción de su disco, Manuel Carrasco señaló lo emocionado que se encuentra por su colaboración con Gloria Trevi en “La Voz… México”, emisión en la que será el asesor (cocoach) de la cantante.

“Gloria y yo nos conocemos desde hace tiempo, para mí fue un regalo de la vida que ella me pidiera que fuera su cocoach… Ella será mi asesora en ‘La Voz… España’… Les tenemos preparadas muchas sorpresas, entre ellas podría ser un dueto o tal vez una canción de la inspiración de ambos, no lo sé….”, reveló a Publimetro.

“La verdad es que estamos muy bien acoplados y creo que esto me ayudará a que la gente me conozca más y sepa cuál es mi propueta musical”, añadió el cantante, quien en México ya había dado a conocer su música en la telenovela “Cuando me enamoro”, melodrama protagonizado por la actriz Silvia Navarro.

“Bailar el Viento” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como su primer sencillo “Ya no”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Michel Chauvet es «Emilio Atencio» en “La Querida del Centauro», la nueva narcoserie de Telemundo

Disney lanza el primer teaser de “Moana: Un Mar de Aventuras”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último