Entretenimiento

Murió el actor que le dio vida a “ALF” a los 76 años

Luchó por su vida en los últimos días


El actor y artista circense de origen húngaro Mihaly “Michu” Meszaros, quien dio vida al extraterrestre «ALF» en la popular serie del mismo nombre en la década de los 80, murió esta mañana en un hospital de Los Ángeles, después de haber entrado en estado de coma la semana pasada.

Michu Meszaros interpretó a «ALF» durante cuatro temporadas. Fue su antiguo manager, Dennis Varga, quien confirmó la lamentable noticia al sitio estadounidense TMZ. El actor fue llevado al hospital después de haber sido encontrado inconsciente en su casa, desde ese momento estuvo en coma.

Michu nació en Hungría y comenzó a actuar en el circo en su adolescencia. Medía solo 33 pulgadas (83 centímetros) de altura, de hecho algunos le dieron el título no oficial de «el hombre más pequeño del mundo». Con el tiempo se unió a Ringling Bros en los años 70.

Era muy amigo de Michael Jackson, de hecho se ha informado que Michu era una de las visitas habituales en el rancho de Neverland, ademas estuvo presente durante el cortejo fúnebre de el «Rey del Pop».

Dennis Varga ha creado una página llamada «GoFundMe» para ayudar a pagar los gastos funerarios y los gastos médicos de Michu, quien perdió la vida a los 76 años.

Mihaly “Michu” Meszaros, comenzó a ver deteriorada su salud luego de sufrir un derrame cerebral hace ocho años.

Si bien la carrera de Meszaros se desarrolló primero en compañías circenses y luego en películas menores como Big top Pee-Wee (1988) y Warlock: The Armageddon (1993), hasta hoy su rol más recordado es el de «ALF» donde participó en las cuatro temporadas de la serie, entre 1986 y 1990. Si bien para la mayoría de las escenas del personaje se usó a un muñeco, Meszaros grabó las secuencias en que «ALF» era mostrado de cuerpo entero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos