Entretenimiento

La polémica de Laura Zapata por su tuit sobre el atentado de Orlando

En Twitter circula un supuesto mensaje de la actriz en el que justifica la masacre contra los homosexuales


La actriz Laura Zapata respondió a la polémica que enfrentó en Twitter por un supuesto mensaje sobre el tiroteo de Orlando y la comunidad homosexual.

En la red social circuló un mensaje en donde supuestamente Zapata escribió que era justificable querer acabar con los homosexuales en nombre de Dios.

Zapata rechazó que el mensaje haya salido de su cuenta y tampoco fue “hackeada”. “De mi teléfono no salió eso, soy incapaz”. A la actriz le dio una “gran tristeza de que exista tal maldad, algo tan grotesco, tan vil, tan bajo, tan corrompido como para poner esto”, comentó en entrevista radiofónica para Javier Poza.

La polémica inició luego de que Zapata comentara al programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, que estaba en contra del exhibicionismo en el “gay parade”, por lo que fue criticada.

Sin embargo, explicó que ella se refería en específico a la foto de un hombre “con el pene de fuera”, pues ella es respetuosa de las preferencias de los demás. “Si yo me casé con un árbol, las personas se pueden pasear con quien se les dé la gana… yo me refería a un exhibicionismo grotesco, ¿quién soy yo para decir a las personas lo que hagan con su vida?”.

En su cuenta de Twitter, Zapata también publicó un supuesto mensaje directo de Thalía a una persona en donde pedía que se atacara a Laura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos