Entretenimiento

Thalía mostró su habilidad para vestirse en el automóvil

Tuvo razones muy importantes

Thalía hizo todo lo posible para que su look en los Premios Tony permaneciera intacto, entre la cosas que hizo fue vestirse en el automóvil que la llevó a la gala. La cantante se cambió en el vehículo justo antes de llegar a la entrega de premios para no arrugar su vestido.

La mexicana se alistó a unas cuadras de llegar al Beacon Theatre de Nueva York, lugar donde se llevó a cabo la premiación. Detrás del outfit que utilizó Thalía hubo una divertida anécdota que la cantante compartió con sus seguidores de Instagram.

Para la ocasión, la cantante eligió un vestido de la diseñadora Lucía Rodríguez, que tenía un gran inconveniente: el tejido era demasiado delicado como para aguantar el trayecto hasta el teatro sin arrugarse. Por ello, Thalía optó por cambiarse dentro del auto, antes de llegar a la entrega de premios.

«Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y, obvio, Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio», escribió junto al video que fue publicado en su cuenta de Instagram, en el que se la puede ver poniéndose el vestido por encima de una sudadera que luego se quita rápidamente, consiguiendo no enseñar de más en ningún momento.

«¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante», añadió la mexicana junto a otra imagen en la que ya se la veía perfectamente vestida.

Pero las complicaciones de la cantante con su vestuario no terminaron ahí. El vestido era tan ajustado que le impedía sentarse, por lo que no le quedó más remedio que viajar prácticamente acostada en la parte trasera del vehículo mientras su marido se reía de ella desde el asiento del copiloto.

«Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble», aseguró en otro video.

Además. la intérprete de «No me enseñaste» tembién recordó uno de sus éxitos de telenovela durante los premios a lo mejor del teatro, «Rosalinda», esto al posar junto a una pared de rosas rojas. Junto a la foto la celebridad comentó: «Rodeada de hermosas rosas en los #TonyAwards2016 #Latina #DesdeEsaNoche #VuelvemeAQuerer #Rosalinda #ThaliaFlowerPower».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos