Entretenimiento

5 famosas que demuestran que lo que dice El Bronco es mentira

“A una niña gorda nadie la quiere” dijo hoy el gobernador de Nuevo León. Aquí hay cinco mujeres que le demuestran que está equivocado.

«A una niña gorda no la quiere nadie» pronunció hoy el gobernador de Nuevo Léon, «El Bronco» durante la instalación de la red de Universidades Saludables. 

Como era de esperarse, la declaración causó la molestia entre la ciudadanía pues como se ha visto, el éxito o la aceptación de los demás no dependen del peso o del aspecto estético de las personas. 

Por eso, en Publimetro, buscamos cinco mujeres que desmienten totalmente esa declaración, que quizá el mandatario Jaime Rodríguez Calderón, soltó demasiado a la ligera. 

 

«A una niña gorda no la quiere nadie»: el Bronco

 

Adele, la cantante británica que ha batallado con su peso, lleva ganados 105 Grammys a lo largo de su carrera y hoy se encuentra en una gira mundial con conciertos totalmente agotados alrededor del mundo. 

Tania Libertad, la cantante peruana que es capaz de llenar un auditorio con su sola voz, ha ganado el Latin Grammy Lifetime Achievement por su impresionante carrera musical y nadie se preocupa si es una sílfide sobre el escenario. 

Shonda Rhimes es la productora de televisión más rentable de Estados Unidos. Sus creaciones «Grey’s Anatomy», «Scandal» y «How to Get Away With Murder» han alcanzado los primeros lugares de audiencia en el mundo. La guionista y productora ha modificado sus hábitos alimenticios lo que la ha hecho perder varios kilos de peso. 

Paquita la del Barrio lleva más de 35 años de exitosa carrera artística. Se la considera como «la Reina del Pueblo» o «la Guerrillera del Bolero» y su peso es lo que menos importa cuando hace cantar a todo pulmón a su público con letras inolvidables. 

Gabourey Sidibe multipremiada por su personaje en «Precious» ha demostrado que el éxito y el cariño del público no es cuestión de peso.

Si bien, mantener una buena condición física y cuidar mantenerse en el peso ideal es lo más recomendable por cuestiones de salud, la motivación debe ser esa y no la de buscar el cariño de los demás. Ese debe brindarse incondicionalmente. 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos