Acapulco Shore 3: episodio 5, la amistad de Mane y Karime peligra

Resumen del capítulo más reciente de la tercera temporada de Acapulco Shore

Por Melty

En el último episodio de Acapulco Shore, surgió la más inesperada amistad lo que podría traer consecuencias para el dúo dinámico de Las Comadres. La noche de fiesta se tornó violenta cuando un tipo decidió que molestar a Fer era la mejor forma de llamar la atención, por supuesto eso resultó ser su peor error en la vida, porque nuestros chicos pueden ser muy buena onda, pero no son los más tolerantes a las tonterías.

 

Afortunadamente, la pelea afuera del antro no pasó a mayores y todos los chicos terminaron intactos, demostrando una vez más que siempre están ahí cuando las cosas se ponen difíciles. De regreso a la casa, Danik está molesta con Jawy porque durante el altercado, él la empujó sin querer; además a ella no le pareció qué el estuviera ligando toda la noche. Una vez más, hablan y tratan de arreglar las cosas, pero ¿cuánto tiempo le durará la felicidad? Sus encuentros y desencuentros cada vez nos recuerdan más a Arantxa e Igor, y si aprendimos algo de eso es que no terminará nada bien.

 

Mientras tanto, a Fer se le pasaron tanto las cucharadas que terminó semi inconsciente en medio de la alberca acostado sobre una de las donas flotantes; al ver eso, Mane tuvo que -literalmente- pescarlo con un tubo y llevarlo a tierra firme donde no corriera el riesgo de ahogarse. Mane continuó de buena samaritana y siguió su improbable amistad con Danik; todos están muy confundidos, especialmente Karime, quien le confiesa a Jawy que cree que Mane está hablando mal de ella con las nuevas para crear alianzas. Jawy cree que Mane no haría eso, pero es justo lo que hace en un momento de confidencia con Danik; le dice que el incidente del vaso fue sólo idea de Karime, ¿será pura estrategia o hay algo más?

 

En el nuevo episodio la relación entre Mane, Danik y Jawy se vuelve más complicada y aún nos faltan muchas peleas por ver. Sigue leyendo en melty qué pasó.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo