Entretenimiento

Arrancan las grabaciones de la nueva serie de Televisa “Mujeres de negro”

La nueva serie producida por Carlos Moreno entrará en el horario de “El hotel de los secretos”

Con la mejor vibra que todo proyecto desea, iniciaron hoy las grabaciones de la nueve serie de suspenso “Mujeres de negro” basada en el thriller finlandés «The Black Widows» que sustituirá en agosto próximo a «El hotel de los secretos” bajo la producción de Carlos Moreno y las plumas de Cristina García y Martha Carrillo en una adaptación libre.

“En aquel país (Finlandia) la serie tenía un humor negro, nosotros la adaptamos al melodrama y con un tinte policiaco, entonces es una nueva puesta tanto para Cristi, Carlos y para mí también porque es algo que no habíamos escrito en este tono”, señaló a JDS Martha Carillo luego de dar el claquetazo de inicio en un foro de Televisa San Ángel.

Los personajes que se encontrarán en una disyuntiva de sufrimiento, tocadas del corazón que aman y que los llevan a la acción estarán encarnados por Mark Tacher, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, Arlette Pacheco, Ximena Herrera, Arturo Peniche y Alexis Ayala, quienes acudieron a una misa que ofreció el padre José de Jesús.

Aunque no estuvieron las tres protagonistas donde se sabe que una de ellas es Mayrín Villanueva, fue Marcelo Córdoba quien nos contó que su personaje el chef Eddie Quijano se enlazará en una historia de amor con la actriz debido a que cada quien tienen hijas que asisten a la misma escuela y nace una química entre ellos, “Es de esas historias que te atrapan y mi personaje es un chef que tiene un interés amoroso muy particular con la protagonista y está metido en toda la sopa, es un personaje bueno y no villano, es hora de mostrar otra cara”, expresó el actor de origen argentino.

Por su parte, Mark Tacher interpretará a Nicolás, un personaje que vive deprimido, manejado por su mamá tras la muerte de su progenitor. “Cuando recibe la herencia de su papá, malgasta todo el dinero, se casa con una mujer que no es de ese status social y la mamá le cierra el agua”, contó el actor.

La serie original está compuesta por 24 capítulos, pero la adaptación mexicana tendrá 50 y ocupará el horario estelar del Canal de las Estrellas, además de que podría pasar a la plataforma digital Blim.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos