Aseguran que Fernando del Solar está al borde de la muerte

Por Marisol Orta

Un difícil camino es el que ha tenido que vivir el conductor Fernando del Solar luego de que se le diagnosticara en 2012 linfoma de Hodgkin (cáncer en el pulmón). 

Ahora que poco a poco ha tomado fuerza con diversos tratamientos y tenido que sortear su divorcio de Ingrid Corona, sigue luchando por llegar a un acuerdo sobre la crianza y manutención de sus hijos, sus visitas, así como una pensión por parte de la conductora, pues no tiene trabajo y está pagando gastos médicos, así como colegiaturas de sus hijos y otras actividades. 

Sin embargo, pese a tantos esfuerzos, parece que la enfermedad que padece el conductor no cesa, pues según informó la revista TV Notas, Fernando fue notificado por sus médicos que es terminal y que le queda poco tiempo de vida. 

Además, el pleito con Coronado continúa y aunque ella sabe las condiciones de salud en las que se encuentra Fernando, sigue negándose a apoyarlo. 

A casi cinco años de haberse casado, el pasado 14 de marzo la jueza del Juzgado Segundo de lo Familiar, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, otorgó la disolución del vínculo matrimonial entre Fernando e Ingrid. 

Como resultado del fallo, la bella rubia tendría que darle a su ex esposo una pensión del 20 por ciento de sus percepciones, pero tan enojada está la titular del programa “Venga la alegría” con la resolución de la jueza, que incluso ha mentido sobre su condición laboral para no pagar la pensión que debe. 

“Como Fer por ahora no tiene trabajo por su enfermedad, ella debe cubrir los gastos generados del divorcio, ¡y deberá darle pensión!”, aseguró hace unas semanas la misma publicación. 

También puedes ver: 

Platanito asegura que hijo del “Loco” Valdés lo acosó sexualmente

Ana Brenda paga cuenta de restaurante a su novio; le llueven críticas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo