Entretenimiento

Lady Gaga y Nick Jonas rinden tributo a víctimas de Orlando

“Este es un ataque a la humanidad” expuso Gaga


A raíz de la masacre en el club “Pulse”, de la Ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, miles de personas están“saliendo del clóset” en las redes sociales a manera de tributo y para luchar contra la homofobia a nivel mundial.

Al respecto, la cantante Lady Gaga realizó un emotivo homenaje en Los Ángeles a las víctimas: » Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar».
Mientras decía estas palabras, rompió en llanto.

Además de Gaga, Nick Jonas fue otra de las celebridades que quiso dar unas palabras tras el ataque en Orlando:  “Mi padre, un pastor de New Jersey, me educó en la creencia de que el amor es amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado”, compartió el cantante el pasado 13 de junio.

A través de los hashtags #GaysBreakTheInternet y #OrlandoStrong la gente, particularmente usuarios jóvenes, están diciéndole al mundo entero que no tienen miedo de ser quienes son y que no están avergonzados de amar a alguien de su mismo sexo.

Miles de selfies de personas gays, bisexuales, transexulaes, pansexuales, e incluso heterosexuales; así como también parejas del mismo y diferente sexo están inundando las redes sociales para defender y dar visibilidad a la comunidad LGBT.

“Quiero ser yo mismo donde sea. Nadie puede cambiar quien soy y estoy muy orgulloso de ser gay”, escribió @wxxnderlux e su cuenta personal.

“#GaysBreakTheInternet No estaré asustada. Amo a mi pareja y continuaré haciéndolo abiertamente y felizmente” , publicó @Danteyb2188 junto con unas imágenes de su noviazgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos