Entretenimiento

Manuel Mijares comparte imagen tras someterse a operación

El cantante se encuentra recuperándose

El cantante mexicano Manuel Mijares se sometió a una operación por un problema en el área cervical, la cual resultó todo un éxito, según informó el propio intérprete de “Para amarnos más” en su cuenta de Instagram. 

Junto a impactantes imágenes que revelan las cicatrices que dejó la cirugía, el mexicano escribió: “#AtentoAviso Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el área cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome… Les comparto unas imágenes de lo que fue mi pasó por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos”.

Entre las fotos que el cantante compartió en Instagram está una en la que se ve claramente su herida cerrada con grapas. 

“Como ven, estoy recuperándome muy bien, el cariño de mis seguidoras y seguidores siempre ha sido fundamental para salir adelante ante cada reto. Y ya casi listos para vernos este 17 de Junio en el Auditorio Nacional. Ahí los espero a todos!!! #QueSigaLaMúsica #Mijares #TworAmigos”(sic.), escribió en otra foto donde lo vemos parado caminando en el hospital.

También puedes ver: 

Ana Brenda paga cuenta de restaurante a su novio; le llueven críticas

Platanito asegura que hijo del “Loco” Valdés lo acosó sexualmente

Por qué las vacaciones de Ximena Navarrete han durado tanto

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos