Platanito asegura que hijo del “Loco” Valdés lo acosó sexualmente

El comediante dijo que el actor le "ofreció su cuerpo"

Por Marisol Orta

El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito” denunció a través de redes sociales al actor Marcos Valdés por acoso sexual. 

A través de su cuenta en Facebook, el payasito mostró la supuesta conversación que tuvo con el medio hermano de Cristian Castro, en donde le declara abiertamente su homosexualidad. 

“A Marcos Valdés yo lo conocí hace como 20 años en un programa que se llamó ‘Mi barrio’. Yo creo que lo llegué a ver en un par de ocasiones y nunca más lo volví a ver, tenía años de no saber de Marcos Valdés, la última vez me acuerdo únicamente que me dio de alta en Facebook hace mucho tiempo”, señaló “Platanito” al programa Todo para la mujer de Maxime Woodside.

“Platinado” afirmó que no entiende la falta de respeto el también hijo de Manuel “El Loco” Valdés, al ofrecerle su cuerpo por lo que dejó en claro que no tiene nada en contra de las personas “gays”, ya que tiene grandes amistades que lo son. 

“Amigos míos que se los hizo, a uno lo citó en su casa, lo recibió en toalla. Me preocupa, es una enferma, que tiene sus cursos, qué peligro para la gente que lleve a los niños o que lleve a los jóvenes con este señor. Ya me bloqueó Marcos Valdés, se dio cuenta que lo exhibí públicamente y hasta ahí están las cosas con este señor”, afirmó.

“Este individuo me mandó fotos de sus nalgas operadas y asquerosas” explicó en un comunicado a través de sus redes sociales, mismo que ya fue eliminado de la cuenta.  

También puedes ver: 

Natália Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Jr, posará para Playboy

Le duró poco la soltería y Robert Pattinson estrena novia 

5 famosas que demuestran que lo que dice El Bronco es mentira

Loading...
Revisa el siguiente artículo