Entretenimiento

Por qué las vacaciones de Ximena Navarrete han durado tanto

La tapatía y su novio han viajado por el Viejo Continente desde hace unas semanas

Desde hace varias semanas la modelo y actriz Ximena Navarrete se encuentra de vacaciones por Europa al lado de su novio Juan Carlos Valladares. 

La  ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010, ha recorrido los lugares más emblemáticos de  España e Italia. 

Además de admirar los puntos turísticos más icónicos de Milán y Barcelona, la ex Miss universo fue testigo de la final de la Champions League en los estadios Santiago Bernabéu y San Siro.

Aunque son pocas las imágenes que la tapatía ha compartido en sus redes sociales, han sido suficientes para mostrar lo bien que la ha pasado junto al amor de su vida por el Viejo Continente. 

Desde octubre pasado, Ximena y Juan Carlos comenzaron a dar pistas de su noviazgo a través de las redes sociales hasta que se decidieron a compartir su amor con el mundo a finales del año pasado.

“Ahora tengo a la persona adecuada en mi vida, estoy feliz y enamorada”, reveló Navarrete hace unos meses a la revista Hola. 

También puedes ver: 

Platanito asegura que hijo del “Loco” Valdés lo acosó sexualmente

Laura Ferretti luchará contra Blue Demon en serie de TV

5 famosas que demuestran que lo que dice El Bronco es mentira

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos