"Shannara chronicles" estrena su fantasía en la pantalla chica

La serie está basada en la serie de libros de Terry Brooks

Por Publimetro

The Shannara chronicles es una serie de fantasía basada en los libros de Terry Brooks. Ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, esta historia cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle – mitad humano mitad elfo – Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción quienes de las Cuatro Tierras.
La serie es una nueva saga de fantasía cargada de  locaciones, mágicas aventuras y emocionantes episodios, con personajes que harán volar la imaginación de los fans de este género, al mismo tiempo que los encantarán con sus diferentes y ocurrentes personalidades, incluyendo divertidos toques de humor negro.
“Se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explicó uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de Avengers y Iron Man, entre una extensa lista.
Grabada totalmente en Nueva Zelanda, la serie espera atraer la atención de jóvenes y adultos.

“La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, añadió el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie.

Personajes:

Wil interpretado por Austin Butler
Luego de enterarse que es el último hijo de la legendaria familia Shannara y por lo tanto el único que lleva magia en sus venas, este joven mitad humano mitad elfo es reclutado para revivir el árbol de Ellcrys y proteger las Cuatro Tierras.

Amberle interpretada por Poppy Drayton
Amberle es la primera mujer en ser aceptada como miembro de Los Senadores, un grupo élite de elfos responsables de proteger el árbol Ellcrys. Cuando éste empieza a morir, Amberle cae en cuenta que su más reciente inducción fue solo el comienzo de una peligrosa aventura.

Allanon interpretado por Manu Bennett
Allanon es un sabio y perceptivo druida y el último de su especie. Él sabe que algo increíble importante ha comenzado cuando el árbol Ellcrys comienza a morir, por lo que recluta a Wil para ayudarle.

Ander interpretado por Aaron Jakubenko
El príncipe elfo debe poner su reputación de chico parrandero a un lado para ayudar a su sobrina, Amberle a entrenarse como miembro del grupo de Los Senadores.

Eretria interpretada por Ivana Baquero
Criada por un grupo de ladrones llamados Los Rovers, Eretria ha aprendido a usar su belleza e ingenio para sobrevivir. Luego de rescatar a Wil del peligro, se une a él y a Amberle en su aventura por salvar las Cuatro Tierras.

King  interpretado por John Rhys-Davies

Escoltado por sus hijos Ander y Arion, el Rey Eventine ha mandado sobre el reino de Elven de Arbolon por décadas. Cuando su amada nieta Amberle es seleccionada como miembro del grupo de Los Senadores, su rumbo también cambiará.

¿Cuándo?
15 de junio a las 20:00 horas. En México Syfy se puede ver a través de Cablevisión Monterrey: 250Izzi: 250Star Network: 215Sky: 225Megacable: 122Axtel TV: 225Gigacable: 517Totalplay: 273Cablecom: 302Dish: 223Telecable: 50Cablemás: 250.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo