Andrea Legarreta muestra su lado "rockstar" con semidesnudo

La presentadora del matituno "Hoy" se dejó ver en redes sociales como nunca antes

Por Marisol Orta


Lejos de la imagen de “mujer recatada” que ha ganado por su trabajo en el programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta subió la temperatura de sus seguidores en Instagram. 

Esta vez, la conductora de 44 años compartió un video en la red social en el que aparece muy sensual, en insinuantes poses y mostrando sus bien conservadas curvas en pequeñas piezas de lencería, cual si fuera una estrella de rock. 

“La música es ese lugar en donde TODOS coincidimos alguna vez… Es la máquina del tiempo… De los recuerdos… De las emociones… Y no importa lo que estés pasando… Si eliges la música correcta TODO es distinto… Y.. #EstoyHechaDeCanciones #EdSheeranSing”, escribió la conductora junto al video donde aparece junto a diferentes instrumentos musicales. 

Hace unos meses, Andrea confesó a un diario de espectáculos la rutina de belleza que sigue para mantenerse joven y con cuerpazo.

“Llevo muchos años utilizando protector solar, tal vez mi cara tiene menos arrugas que muchas mujeres de mi edad porque me cuido y soy alguien que se ama; y sé que mi cuerpo lo voy a habitar hasta el día que me muera, que espero sea a los cien años… hago ejercicio, tomo mucha agua”. 

También puedes ver: 

Susana Zabaleta expresa su asco y odio por Julión Álvarez

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, le dirá adiós a su cuerpazo

Estas son las series que más enganchan en Netflix

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo