Entretenimiento

César “Chico” González presenta “Cuatro lágrimas para Alicia”

El cantautor mexicano ofrecerá un concierto este 16 de junio para mostrar su nuevo material

var VideoTV=»oTyM63gHan/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El cantautor de trova Cesar «Chico» González presenta su nueva placa discográfica “Cuatro lágrimas para Alicia. La Primera Lágrima”, un material de cuatro temas que van más allá del amor, desamor, melancolía o pérdida de un ser amado. 

En entrevista a Publimetro, el intérprete reveló que este nuevo disco sin duda ”pega en las emociones de cualquier ser humano que lo escuche”, pues refiere a sentimientos universales y propios de la especie. 

Reveló que la idea de dividir el material en cuatro discos surgió de querer sorprender a sus seguidores como siempre lo ha hecho, pero también para generar un intercambio monetario mucho más accesible con ellos. 

“Cuatro lágrimas iba a ser un disco con una colección de 12 o 14 canciones, pero hicimos esta división de cuatro EP’s, de cuatro canciones cada uno, para sorprender a nuestros seguidores, sorprenderlos más seguido. Un disco por entregas. Es una apuesta arriesgada, pero también es innovadora”. 

De este disco se desprenden dos sencillos, el que da título al disco y “A veces no”, un tema que por sí solo se abrió paso en plataformas digitales y redes sociales, quienes han sido sus mejores aliadas en los últimos años para promover sus canciones.

«La vida de un artista independiente es complicada. Los artistas independientes tenemos una serie de dificultadades que a nadie son ajenas pero afortunadamente vivimos una época donde se han abierto los canales de distribución. Tenemos la vía del internet y redes sociales han mucho más sencillo hacerle llegar el material a la gente». 

Adelantó que el material físico estará pronto a la venta en tiendas; no obstante ya se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Reveló que “La Segunda Lágrima” se encuentra preparada en su 80 por ciento, por lo que espera que en cuatro meses más esté lista, para así sucesivamente completar las cuatro lágrimas. 

Como parte de la gira de presentación, González se presentará el jueves 16 de junio en el Foro El Tejedor, un show en el que estará presente el grupo de músicos que lo respalda; para después llevarlo a Estados Unidos y España.  

Detalles

Jueves 16 de junio

Foro El Tejedor a las 20:30 PM

Dentro de la Librería El Péndulo

Álvaro Obregón #86, col. Roma

También puedes ver: 

Susana Zabaleta expresa su asco y odio por Julión Álvarez

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, le dirá adiós a su cuerpazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos