Entretenimiento

Chantal Andere vuelve a explotar su faceta como cantante en “Myst: My Soundtrack”

La actriz platicó a Publimetro su experiencia en este espectáculo

Explotar su faceta como cantante es una de las grandes satisfacciones que la actriz Chantal Andere agradece al desarrollar proyectos como “Myst: My Soundtrack”, en el que hace un recorrido musical por cinco décadas. 

En entrevista a Publimetro, Andere reveló sentirse muy entusiasmada con la respuesta del público a su trabajo en esta producción, al mismo tiempo que destacó que durante mucho tiempo se ha dedicado a explorar su potencial vocal y musical en varias obras de teatro. 

«Me siento muy contenta de poder cantar en un proyecto como ‘Myst: My Soundtrack’. He hecho mucho teatro musical a lo largo de mi carrera, pero éste no es una puesta en escena, esto es un cabaret donde la gente puede cenar, beber, al mismo tiempo que escuchará grandes éxitos musicales de The Beatles, Madonna y grandes personalidades más que han dado la vuelta al mundo en las últimas cinco décadas”, contó.

La popular actriz mexicana, conocida por sus papeles de villana en diversas telenovelas, fue elegida como artista invitada de este espectáculo durante algunos días, sin embargo, ha sido tan grande el gusto del público por su desempeño, que la jornada se alargó por unas semanas más. 

“Sin duda ha sido una sorpresa para todos. De una semana a otra la gente ha llamado y preguntado si estaré cantando durante el espectáculo porque quieren verme y escucharme cantar. Estoy muy conmovida con su respuesta. Me llamaron para estar sólo unas semanas y mi actuación tuvo que alargarse por unos días más” .

Chantal también agradeció la oportunidad que los productores le han brindado para mostrar que no sólo hace villanías, sino también tiene una calidad vocal digna de admirar. 

“Ésta es sin duda una faceta distinta en mi carrera. Es para que la gente vea esta plataforma de mi carrera, que no solo soy villana de telenovelas, que también sé interpretar y cantar”.  

Aunque afirmó que le encantaría continuar con más presentaciones en “Myst: My Soundtrack”, la hija de la primera actriz Jacqueline Andere, adelantó que por el momento no le será posible pues viajará con su familia. 

“Tengo planeado un viaje con mi esposo y mis hijos desde hace tiempo. Pero claro que el show continúa. Me encantaría que la gente siguiera asistiendo porque es un espectáculo fenomenal”. 

Anticipó que antes de salir de viaje hablará con el productor Nicando Díaz sobre la propuesta de trabajar en su nueva telenovela. 

«Tenemos que ver las condiciones de este nuevo trabajo, principalmente platicar sobre el personaje. Los dos debemos estar contentos», finalizó.  

Detalles

“Myst: My SoundTrack” es un espectáculo en vivo de Chacho Gaytán y Felipe Fernandez en el que se hace un viaje musical por diferentes éxitos Billboard de cinco décadas. Es la reinvención del cabaret en un show de 360° con presencia de distintos Dj’s, munchies, dancers  y elementos multimedia en una atmósfera única. 

Dónde y cuándo

Último fin de semana de Chantal Andere y Mauricio Martínez

Del jueves 16 al sábado 18 de junio en Salón Corona

Dirección: Puebla #186 esquina Insurgentes, colonia Roma Norte, 21:00 horas

Boletos de $350 a $1,800 pesos más cargos a través del sistema Ticketmaster. 

También puedes ver: 

Susana Zabaleta expresa su asco y odio por Julión Álvarez

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, le dirá adiós a su cuerpazo

Michelle Salas celebra su cumpleaños más hot en la playa

Mauricio Clark competirá contra Loret de Mola en nuevo programa de TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último