Mauricio Clark competirá contra Loret de Mola en nuevo programa de TV

El conductor de espectáculos se une a un noticiero de Grupo Imagen Multimedia

Por Marisol Orta

¿Será? Lo que es un hecho es que entre amigos JAMÁS habrá competencia. Fue y siempre será mi mentor y confidente.

A photo posted by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on Jun 14, 2016 at 5:30pm PDT

Tras varios meses de recuperar su salud mental, física y emocional vulneradas por su adicción a las drogas, el conductor Mauricio Clark regresa a la televisión, pero como competencia de Carlos Loret de Mola. 

Según informó Kadri, el presentador se integrará a cubrir una sección de espectáculos en el noticiero matutino de Grupo Imagen Multimedia, que será conducido por Francisco Zea. 

Al respecto, Clark confirmó la noticia de su regreso a la televisión, al compartir una imagen en su cuenta de Instagram de un titular que anuncia su nuevo trabajo, sin embargo, destacó que no se trata de competir contra Loret de Mola, pues el periodista siempre será su “mentor”. 

“¿Será? Lo que es un hecho es que entre amigos JAMÁS habrá competencia. Fue y siempre será mi mentor y confidente” escribió sobre la fotografía.

De igual forma, hace unos días, Mauricio contó a sus seguidores de redes sociales que tenía un proyecto en puerta que cambiaría el rumbo de su carrera, sin aclara de qué se trataba. 

La agenda de proyectos de la nueva televisora arrancará sus transmisiones el próximo 1 de agosto con propuestas que intentarán convertirse en la competencia de Televisa y TV Azteca. 

Entre los nombres que suenan como los líderes de los distintos programas resaltan Annette Cuburu, Mauricio Barcelata, Fernando del Solar y Viviana Martínez, sin embargo, hasta el momento no hay ninguno confirmado.

También puedes ver: 

Aseguran que Fernando del Solar está al borde de la muerte

Ella es Julieth Restrepo, la doble de Grettell Valdez

Sherlyn celebra soltería con sensual imagen en bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo