Sherlyn celebra soltería con sensual imagen en bikini

A dos meses de firmar el divorcio, la actriz se destapa

Por Marisol Orta

Así termina el día

A video posted by Sherlyn (@sherlyny) on May 30, 2016 at 5:56pm PDT

A casi dos meses de haber firmado el divorcio con Gerardo Salas, la actriz mexicana Sherlyn está haciendo lo imposible por recuperar su vida y traquilidad emocional.

Esta vez, la guapa joven de 20 años se tomó unos días de descanso en las playas de Tulum, Quintana Roo y utilizó su cuenta de Instagram para presumir los maravillosos momentos. 

En las primeras fotografías, la protagonista de la obra “Mujeres con Aura”, aparece con un diminuto bikini negro y un kimono con estampado de flores. En todas resalta la belleza natural del entorno que ella misma definió como “hogar azul crayola”. 

En otra de las imágenes, Sherlyn impactó al posar con un traje mucho más pequeño de neopreno color ropa que usó con y sin tirantes, luciendo su figura de envidia. 

Sherlyn y Gerardo firmaron el divorcio a finales de abril de este año.  En entrevista con el diario Basta!, la actriz despejó dudas y reveló que nuevamente volvía a ser una mujer soltera:

“Por fin firmamos el divorcio, ya solamente estamos en espera de que nos entreguen el acta final porque lleva algunos días y bueno, ya el proceso está hecho, estoy feliz por eso”.

Sherlyn confesó que a pesar de haber tenido una mala experiencia con el matrimonio sigue creyendo en el amor. Sin embargo, ha descartado por completo casarse nuevamente por la Iglesia.

“La verdad es que si en algún momento me vuelvo a casar será por lo civil, pero no quisiera hacer todo el tema de la Iglesia, ya no se me antojaría, sigo creyendo en la familia, en el amor y es algo a lo que voy a llegar eventualmente”, finalizó.

También puedes ver: 

Aseguran que Fernando del Solar está al borde de la muerte

Ella es Julieth Restrepo, la doble de Grettell Valdez

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo