A sus 47 años, Chayanne presume cuerpazo en una foto con su hijo

El cantante boricua publicó una foto en su cuenta de Instagram donde luce impactante abdomen

Por Publimetro

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 10:33 PDT

Puede que tenga 47 años, pero el boricua todavía tiene un buen cuerpo que lucir y así lo demostró en la más reciente foto que compartió junto a su hijo, Lorenzo Figueroa, en su cuenta de Instagram. 

“Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?” describió el cantante la imagen que de inmediato sus miles de seguidoras elogiando como “¡Qué bellos!” 

Luego de que marcara un récord en número de fechas y ventas en Santiago, Chile y de que toda Latinoamérica se deleitara con su electrizante show; Chayanne rompe un nuevo récord, esta vez en México con 38 conciertos totalmente agotados, de los cuales 12 se realizaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, 7 en el Auditorio Banamex de Monterrey y 4 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Una gira que visitó 17 ciudades de La República Mexicana, hacen que Chayanne se consolide como el artista internacional con mayor éxito, asistencia y récords de venta de boletos en México.

La gira continúa pero su compañía disquera informa que ya está empezando a trabajar en su próximo material discográfico. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo